Peinados para triunfar en la alfombra roja, ¿con cuál te quedas?

Coletas, ondas 'retro', moños trenzados... ¡Participa en nuestra votación!

Si te gustan las alfombras rojas, los primeros meses del año estás de enhorabuena. En febrero, proliferan las galas de entregas de premios. Vestidos, peinados y maquillaje de ensueño... ¡No hay mejor momento para fichar ideas en los looks de las actrices!

Coincidiendo con la entrega de los premios Grammy y de los BAFTA ayer por la noche, hemos querido pedirte ayuda... ¡es sencillo! Nos hemos fijado en cinco looks de estas dos galas, muy dispares, y te pedimos que nos des tu opinión sobre el peinado que consideras que podría triunfar en los próximos premios Oscar, que son, sin duda, la guinda perfecta del pastel. Desde el moño alto o top knot de Jennifer López a la melena suelta con efecto wet de Jennifer Lawrence, pasando por las ondas 'retro' de Jessica Chastain -uno de los peinados favoritos entre las celebrities-, la cola de caballo de Beyoncé o el dulce recogido trenzado de Taylor Swift.

Está claro que hay más opciones, pero éstas nos han llamado la atención. ¿Triunfará tu apuesta?

La votación ha finalizado

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema