24 ENERO 2013

'Looks' de Alta Costura: fantasía en la pasarela

No te pierdas nuestro recorrido fotográfico por los estilos vistos en la pasarela parisina

París acoge estos días la cita más glamourosa de las pasarelas: la Alta Costura. Los adictos a la moda viven con pasión estas jornadas. Nosotros hemos puesto el foco en los peinados y los maquillajes que han lucido las modelos en los desfiles. Un recorrido en fotos por las miradas intensas de Chanel, los labios glitter de Dior, los recogidos con volumen de Gaultier, o la elegancia hiperfemenina de los recogidos de Elie Saab. ¡Que las disfrutes!

Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Alta Costura

Mirada para impresionar. El look propuesto por Chanel ha sido uno de los más comentados. Sobre todo el protagonismo de los ojos: cubiertos en tonos negro y destellos plateados, con llamativas pestañas de encaje, no dejaron indiferente a nadie. Contraste total con el rosa dulce de los labios y la piel nívea. Como perfecto complemento a este aire gótico, el recogido alto despeinado, cardado, adornados con piezas de tela.

 

Alta Costura

Moño clásico. Elie Saab apostó por un estilismo que siempre triunfa: un moño bajo muy pulido, con raya a un lado y original recogido trenzado que cubría la nuca. Rostro impecable con un toque de blush, labios nude y máscara negra completan el look.

 

Alta Costura

Con volumen. Jean Paul Gaultier y Georges Chakra apostaron por peinados con volúmenes muy marcados, cardados en la parte delantera, en el primer caso con la melena recogida y en el segundo con un semirrecogido. Rostros con un toque bronceado, labios nude y cejas muy marcadas completan ambas propuestas.

 

Alta Costura
Recogidos románticos. Valentino apostó por recogidos poco encorsetados, de aire romántico, con raya en medio y dos trenzas laterales que acababan en un moñete de aire despeinado. Rostro nacarado y labios en un delicado tono fresa.
 

Alta Costura
Nota de color. Armani puso el foco en los labios, en un rojo vibrante -con el permiso del toque geométrico ahumado de la mirada-, al igual que Dior (a la derecha), que los llenó de toques glitter, frente al tono dorado con el que cubrió las cejas. Mientras, Versace prefirió dar protagonismo a la mirada, teñida de negro con llamativos destellos verde flúor. 

Contrastes. Mientras Giambattista Valli apostó por largas melenas sueltas, con raya en medio, Alexandre Vauthier y Stephane Rolland prefirieron los recogidos clásicos, muy estirados, con raya en medio y sin apenas adornos. ¿Con qué estilo te quedas?