¿Quieres ver los cambios de 'look' de Amanda Seyfried?

Repasamos los peinados que ha llevado la actriz de moda en Hollywood

Amanda Seyfried Looks
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Esta rubia de cara angelical y sonrisa perfecta se ha convertido en uno de los rostros más aclamados de la alfombra roja. Acaba de dar la vuelta al mundo con la promoción de Los Miserables, donde cada vez que había una première competía en estilismo y peinado con su compañera de reparto, Anne Hathaway. Aunque Amanda siempre ha sido fiel a su rubia melena larga y lisa, ha dejado muy claro que le gusta cambiar en las noches de gala. Y es que para posar delante del photocall, Seyfried suele decantarse por recogerse el pelo, ya sea en un moño clásico o en uno de estilo romántico.
Las trenzas también son uno de sus peinados it, en cualquiera de sus versiones. De inspiración tirolesa, lateral con efecto despeinado o en recogidos altos muy elaborados, la trenza se ha convertido en una apuesta segura para Amanda. Eso sí, esta rubia de ojos azules se suelta la melena cuando tiene que hacerlo e incluso, a veces, completa su look con unos labios rojos intensos que añaden un toque rockero a su imagen de niña buena. Con raya a un lado y pelo extra liso, ondas 'XXL' o melena despeinada estratégicamente, Amanda se atreve con todo. Hemos seleccionado para ti algunos de los mejores looks de la actriz. ¿Te animas a verlos? ¿Cuál crees que es el peinado que mejor le sienta?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema