16 ENERO 2013

Jessica Chastain, Isla Fisher, Julianne Moore… Las pelirrojas ¡están de moda!

No te pierdas los consejos del experto para sacarles partido con el maquillaje

null

Es el color de moda… al menos sobre la alfombra roja. Casualidad o no, lo cierto es que el mundo del cine vive un auténtico ‘boom’ de actrices con la melena pelirroja: Jessica Chastain -que es la flamante imagen de YSL-, Isla Fisher, Amy Adams, Julianne Moore.... Un tono con mucha personalidad que condiciona el resto de la imagen. Hemos hablado con el maquillador Eduardo Jiménez, de Yves Saint Laurent, quien nos ha dado las claves para que, si tú también tienes el pelo en este tono, te saques aún más partido al usar el maquillaje. “Las pieles de las mujeres pelirrojas, suelen ser muy finas y delicadas, con o sin pecas, sin duda, una maravilla, para un maquillador, ya que son muy agradecidas a la hora de maquillar”, aclara el maquillador.

¡Sácales partido!
-"En primer lugar estas pieles necesitan unos cuidados extras, deben usar siempre productos con SPF. Es buena idea usar sérum (como Serum Forever de YSL), para potenciar la luminosidad de la piel, seguido de una hidratante con protección solar (como Forever SPF 15).
-Continuaremos con el fondo de maquillaje (como Touche Éclat Fondo), en uno de los colores más claros, aplicado sobre el serúm. Así la piel dejará ver todo su potencial de luz, ya que este tipo de cutis necesita bases de maquillaje muy transparentes y fluidas.
-Después viene bien usar un iluminador, un tono más claro que la base de maquillaje, en la zona central del rostro, parte inferior de los ojos (ojeras), parte superior del rostro y sin olvidar el contorno de los labios. Todo ello en muy pequeñas cantidades, pues suelen ser pieles con muy pocas imperfecciones.
-En cuanto a colores que van bien para maquillar sus ojos, lo que más recomiendo es abusar de la máscara de pestañas, ya que sus pestañas son muy claras y con ésta ganaremos en intensidad en la mirada.
-Los colores suaves respetarán ese aura dulce, fresca, de este tipo de pieles y los colores más intensos endurecerán sus rasgos, creando un look más favorecedor para la noche.
-Personalmente para los labios, me encantan los colores rojos, granates, burdeos, colores cereza, que hacen resaltar esa blancura de piel impecable".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo