14 ENERO 2013

Melenas sueltas y ondas 'retro', la combinación triunfadora en los 'looks' de las actrices

No te pierdas, al detalle, los peinados y maquillajes que hemos visto en la alfombra roja de los Globo de Oro

Todas las miradas están puestas en los looks de las actrices cuando pisan la alfombra roja y la entrega de los Globos  de Oro 2013 no ha sido una excepción. Y, en esta ocasión, hay una tendencia que ha triunfado por encima de las demás: las melenas peinadas con ondas retro. Ha sido uno de los estilos más vistos en la temporada, y son muchas las actrices que han apostado por este look de estilo wavy, tan glamouroso, para deslumbrar en la que es la primera gran gala de entrega de premios del año. Junto a ellas, melenas sueltas, favorecedoras y femeninas y, cómo no, siempre hay hueco para los clásicos recogidos. ¿En el maquillaje? Pieles impecables y labios casi desnudos de color o con delicados tonos pastel, salvo excepciones. No te pierdas los detalles.

Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Globo de Oro.
Ondas Hollywood. Ha sido, no hay duda, el estilo triunfador en los Globo de Oro. Muchas actrices han apostado por peinados con ondas de aire retro, en un claro homenaje al Hollywood de los años dorados. Y lo han hecho con estilos muy dispares, como la clásica melena a un lado de Jessica Alba, el semirrecogido lateral de Amy Adams o peinadas hacia atrás con raya en medio en el caso de Jessica Chastain

Globo de Oro.
Ondas y más ondas. También se han apuntado a las grandes ondas abiertas Jennifer López, Rachel Weisz y Nicole Richie. 

Globo de Oro
Melenas sueltas. Lejos de otras galas en las que los recogidos triunfan sobre la alfombra roja, no hay duda de que en esta ocasión, las melenas sueltas han sido las elegidas para deslumbrar. Muchas actrices no dudaron en apostar por estilos muy naturales y favorecedores, presumiendo de cabellera. Es el caso de Claire Danes, Kate Hudson, Hayden Panettiere o Amanda Seyfried

Globo de Oro
Cabello a un lado. Todo el peso de la melena se vuelca hacia un lado. Las rayas a un lado han sido otra de las tendencias que hemos podido ver en esta entrega de los Globo de Oro. Francesca Eastwood -con uno de los looks más comentados de la noche-, Isla Fisher, Heidi Klum o Megan Fox fueron algunas de las atrices que se apuntaron a este 'glamouroso' estilo. 

Globos de Oro.
Detalles beauty. Zooey Deschanel siempre es uno de los focos de atención por su particular look. En esta ocasión apostó por un semirrecogido con su característico flequillo, y compartió su manicura nail art a través de Twitter: un original homenaje al mundo del cine con rollos de películas y una cámara. Taylor Swift eligió un recogido bajo, mientras que Emily Blunt prefirió decantarse por un moño alto. 

Globos de Oro.
Falsos 'bob'. Naomi Watts y Michelle Dockery, una rubia y una morena que eligieron este favorecedor estilo, con raya a un lado y ligeras ondas. 

Globos de Oro
Melena lisa. En esta particular pasarela de tendencias, también hemos podido ver melenas extralisas, como la de Sofía Vergara, Marion Cotillard o Rosie Huntington-Whiteley. 

Moños clásicos. Aunque  muchas actrices se decantaron por las melenas sueltas, los recogidos son siempre un clásico de toda entrega de premios. Fue el caso de Jennifer Lawrence, Debra Messing y Olivia Munn.

 

Globo de Oro.

Moños con volumen. Eva Longoria apostó por un recogido alto, con cardado en la parte alta, al igual que Julianne Hough (a la derecha), mientras que Julianne Moore (en el centro) eligió un clásico recogido con volumen en la coronilla.

 

Globo de Oro.
Estilos dispares. No todas las actrices apostaron por los mismos estilos. Lucy Liu sorprendió al decantarse por una maxi trenza lateral XXL, mientras que Anne Hathaway presumió de melena corta, melena que precisamente se cortó debido a las exigencias de su papel en Los Miserables, que le ha dado el Globo de Oro. Un peinado que la ha acompañado al éxito. 

Globos de Oro.
Labios 'nude'. En esta edición de los Globo de Oro hemos podido ver bastante 'contención' en lo que a maquillaje se refiere. Rostros limpios, ojos con toques ahumados y labio con un ligero toque de brillo o fundiéndose en el tono con la piel, como es el caso de Lea Michelle, Jennifer Garner o Maria Menounos.