¿Buscas inspiración para estas fiestas? Copia el 'look' de Emily Blunt

La actriz apostó recientemente por un estilo ideal para estas fechas

null

¿Buscas inspiración para tu look beauty de estas fiestas? Nos hemos fijado en esta apuesta de la actriz Emily Blunt para acudir recientemente a los Premios Gotham de Cine Independiente.  Un estilo sencillo, pero a la vez, lleno de pequeños matices ideales para esta época del año.

El primero, el toque de color en las mejillas, que rompe sin duda con la palidez propia de estos meses de frío. Pero además, destaca el toque brillante de los labios y su apuesta decidida por destacar los ojos, con máscara de pestañas en negro y, sobre todo, con los reflejos de brillo dorado de las sombras. “Busqué un look atractivo y femenino, todo de mi colección dorada de Calvin Klein. Me sentí guapa”, confesaba la actriz, recientemente nominada al Globo de Oro de Mejor Actriz en la categoría de comedia o musical.

Hemos hecho nuestra selección de productos que pueden echarte una mano si te animas a copiar el look de la joven actriz británica. Sólo una sugerencia más para estos días de fiesta: un toque de brillo dorado en tu escote sería la guinda perfecta. ¿Te animas?

1. 'Ck one cream + powder bronzer', de Calvin Klein. Tono Lightly Golden 200
2. Grand Bal, de Dior, estrella de su colección de Navidad.
Un dúo  de polvos nacarados platino y oro, con dos tonos de gloss y un eye liner.
3. Sombra 'Ombre Blackstar Beyond Gold', de By Terry
4. 'CK One Mascara In Show'
5. 'Passion Duo Gloss Fusion Lipstick', de Dolce & Gabbana, en tono Dazzle.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema