Batalla de belleza entre famosas: Labios rojos 'vs' labios 'vamp'

La boca en tonos intensos se convierte en la protagonista del maquillaje esta temporada

Dos tendencias de maquillaje que han causado furor en la pasarela y se han convertido en el aliado perfecto de las celebrities para posar en photocall.
Este invierno, la tendencia de labios rojo oscuro ‘casi negro’, que ya triunfó entre las celebrities la pasada primavera, continúa siendo un éxito rotundo. Colores burdeos, granates, borgoña con ligeros destellos púrpura aportan al maquillaje cierto halo de misterio. Aunque estos labios de inspiración gótica conocidos como vamp no tienen todavía esta batalla de belleza ganada. ¿Su rival más fuerte? El clásico rouge con un acabado acharolado al más puro estilo años 50. Y es que unos labios rojo intenso y brillante son siempre una apuesta segura para ser el centro de todas las miradas en cualquier acontecimiento especial.
Son, sin duda, dos opciones a tener en cuenta en esta época del año donde nuestra agenda está plagada de reuniones familiares o cenas con amigos. El problema surge cuando toca elegir el color adecuado para maquillar la boca entre un amplio abanico de posibilidades. ¡Ni las famosas tienen claro con que tono de rojo se quedan!

Looks de maquillaje con labios rojos
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Inspírate en cómo combinan las actrices Leighton Meester y Diane Kruger unos labios rojo pasión con un intenso eyeliner. Para algo más sencillo, sigue el ejemplo de María Valverde, que los conjuga con un simple toque de rímel en las pestañas.
Y, si te has cansado del rojo en su versión más clásica y quieres innovar, este invierno puedes hacerlo con colores más oscuros igual que han hecho algunas de las celebrities más atrevidas. Scarlett Johansson o Jessica Biel convierten los labios en el centro de atención de sus maquillajes, los llevan con sombras translúcidas y máscara de pestañas. Mientras que Laetitia Casta o Blanca Suárez arriesgan y rompen una de las beauty reglas de oro destacando al mismo tiempo la boca y los ojos con un intenso ahumado en tonos marrones.
En definitiva, los labios rojos -en cualquier tonalidad- son un complemento perfecto para convertir un look casual en uno más arreglado. Pero para conseguir unos seductores labios rojos hay que tener en cuenta una serie de pasos. La exfoliación para evitar los antiestéticos pellejitos y una correcta hidratación son claves para conseguir un maquillaje de labios perfecto. Y por último, elegir la tonalidad de rojo más favorecedora según el tono de piel. Aquí te proponemos una selección de pintalabios. Y tú, ¿te apuntas a la moda de los labios vamp o te quedas con los clásicos labios rojo intenso?

Maquillaje de labios rojos
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

1. Rouge Allure, 109 Rouge Noir , de Chanel.
2. Passion Duo Gloss Fussion, Dynamic 80, de Dolce&Gabanna.
3. Crimson Noir, de Tom Ford.
4. Marylin Dior, de Christian Dior.
5. Lip Maestro, 402, de Armani.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema