23 NOVIEMBRE 2012

Recogido, suelto, con coleta… repasa los mejores ‘looks’ de Kristen Stewart

La joven actriz se atreve con todos los estilos. No te pierdas esta selección de peinados de la 'vampiresa' más famosa del mundo

null

¿Reconoceríais a la joven Kristen con tal sólo 12 años en La habitación del pánico junto a Jodie Foster? Pues fue precisamente ahí donde su carrera como actriz comenzaría a despuntar. Y es que a sus 22 años se ha convertido en una de las intérpretes más deseadas del momento, sobre todo, gracias a su papel protagonista en la saga Crepúsculo. Unas veces por exigencias del guión, otras por seguir las últimas tendencias en lo que a pelo se refiere y cambiar de imagen, lo cierto es que su amplio abanico de looks nos ha permitido seleccionar los peinados más destacados de la actriz.

Durante los primeros años de su carrera presumió de melena rubia, aunque con el tiempo daría diferentes matices a su cabello, sobre todo apostando por el tono castaño, al que nos tiene más acostumbrados y que ya se ha convertido en su principal seña de identidad.

Sobre la alfombra roja suele sorprendernos con peinados mucho más elaborados y ‘jugando’ con el color, pero aún más con las formas. Así, la hemos podido ver con recogidos en los que dejaba al descubierto el rostro, trenzas a un lado o coletas muy tirantes, tendencias cada vez más ‘it’ entre las celebrities dentro y fuera de la alfombra roja. Otras veces, ha optado por un estilo más atrevido con recogidos y tupé, aunque sin olvidar la melena suelta, con raya al medio o a un lado, con el pelo liso o románticas y sofisticadas ondas al agua. ¿Con cuál se ve más favorecida?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook