19 NOVIEMBRE 2012

'Ondas Hollywood', ¡descubre qué famosas las llevan!

Han sido uno de los peinados más vistos en las pasarelas y ahora las 'celebrities' desfilan con ellas sobre la alfombra roja

Al ver este peinado es inevitable que nos venga a la memoria la imagen de Rita Hayworth en Gilda. Raya muy marcada a un lateral y ondas XXL son las claves para conseguir el estilo de pelo made in Hollywood. Un look muy retro que hemos visto sobre las pasarelas de la temporada otoño invierno 2012-2013.

Peinados famosas ondas Hollywood
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Teresa Helbig, Hannibal Laguna o TCN son sólo algunos de los diseñadores que eligieron este tipo de cabello para la presentación de sus colecciones, aportando así un punto más clásico a sus desfiles. Y ahora, esta tendencia inspirada en las divas de los años dorados del cine llega hasta las alfombras rojas más actuales sobre las melenas de celebrities como Taylor Swift o Blake Lively.
Unas ondas sólo aptas para tus noches más glamurosas y que añadirán un toque de elegancia y sensualidad a cualquiera de tus estilismos.

Peinados famosas ondas Hollywood
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Lo más habitual es lucir estas ondas de las divas de los cincuenta con el pelo largo y suelto como muy bien saben Astrid Klisans y la periodista de moda Louise Roe. Sin embargo, Olivia Palermo parece no tener problemas para llevarlas con su melena de corte midi. Mientras que las actrices Emma Stone o Ana de Armas apuestan por ellas incorporadas en un falso bob, otras, como Nicole Richie o Rihanna han adaptado esta moda en recogidos más elaborados.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo