06 NOVIEMBRE 2012

Tendencias otoño-invierno 2012-13: Consigue una mirada felina

Te enseñamos el manual de uso del 'eye liner' de las pasarelas para esta temporada

Tendencias maquillajes otoño-invierno 2012-2013: eyeliner
PULSA EN EL LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Hace unos días te contábamos que el nude es una apuesta segura para tu beauty look de esta temporada. Ahora, te traemos la otra tendencia triunfadora de las pasarelas: el eye liner, que cuenta con muchas fieles seguidoras. Es atrevido, favorecedor, aporta profundidad y un toque de misterio a nuestra mirada.

Se lleva con el trazo muy marcado y rabillo alargado con aire felino como hemos visto en Roberto Verino o Dsquared. Para un resultado más discreto, prueba a añadir el efecto mojado en tus ojos igual que hace Jean Paul Gaultier. E incluso, si tienes muy buen pulso y eres adicta a las últimas tendencias, puedes resaltar tu mirada aún más con la versión más elaborada: el doble rabillo. Para ello, fíjate en los desfiles de Altuzarra y Jen Kao.
¿Lo mejor? Este otoño regresa el color al maquillaje de ojos y no tienes por qué quedarte en el clásico negro. Si te atreves, experimenta con tonos más intensos para potenciar tu mirada. Inspírate en las modelos de Emporio Armani que se subieron a la pasarela con eye liner rojo. Y si lo que quieres es teñir tu mirada de azul, sigue el ejemplo de los looks de Anna Sui. Sea cual sea tu opción preferida, no puedes dejar de echar un vistazo a los mejores propuestas con delineador de ojos que hemos recopilado de las pasarelas otoño-invierno 2012-13.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo