¿Quieres ver todos los cambios de ‘look’ de Natalie Portman?

Una selección de 30 peinados de la actriz a lo largo de su carrera

Sin duda, Natalie Portman es una de las actrices más camaleónicas de Hollywood. Sea o no por exigencias del guión, la actriz no duda en pasar por la peluquería y cambiar su look, como acaba de suceder, pues en la actualidad presume de melena rubia. Ya la pudimos ver con un tono platino interpretando a una stripper en Closer, aunque en aquella ocasión llevaba una peluca. O cuando se aclaró el pelo con unas mechas para su papel en My Blueberry Nights.

Cambio de 'look' de Natalie Portman
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Es cierto que las exigencias de sus guiones para la gran pantalla han tenido mucho que ver en sus múltiples cambios de peinado. Y es que a lo largo de su carrera cinematográfica la hemos visto de infinitas maneras: de morena y con melena 'bob', con el pelo rapado para su papel en V de Vendetta, rizado, liso, con flequillo recto o a un lado… La actriz ha demostrado que se atreve con todo y no tiene miedo a cambiar de look.
Pero si no se encuentra inmersa en algún rodaje, Natalie luce una imagen muy natural. El corte de pelo al que nos tiene acostumbrados es bastante clásico: melena por los hombros, recta y raya al lado. En su día a día, es fan del pelo suelto, despeinado y liso con algo de volumen.

Cambio de 'look' de Natalie Portman
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Eso sí, cuando la actriz tiene que desfilar por la alfombra roja, apuesta por un estilo sofisticado: recogido y cara despejada para lucir sus vestidos de gala en las noches más glamurosas. Aunque últimamente parece que Natalie ha decidido arriesgar y ahora también es habitual verla en grandes eventos con la raya a un lateral y ondas ´XXL´ deshechas como en la última ceremonia de los Oscar.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema