Cejas a la moda... ¡y siempre cuidadas!

No te pierdas nuestra selección de 'looks' de pasarela, las claves para dar con el estilo más favorecedor y los productos indispensables para cuidarlas

La tendencia este año está muy definida: vuelve la ceja. Lejos quedan aquellas finas, cuyo objetivo era pasar desapercibidas... Lo hemos visto en las pasarelas internacionales, donde la ceja marcada, que aporta fuerza a la mirada y enmarca al ojo, cobra protagonismo en los looks presentados por los diseñadores.

null

La forma también influye
Pero, aunque este es el ideal, lo cierto es que no a todos los rostros les favorece el mismo diseño de cejas. Los expertos de Tweezerman nos aclaran de forma sencilla cuál es la forma más favorecedora en función del óvalo del rostro. ¿Cuál te favorece más si tienes el rostro...?
Redondo: Lo ideal son unas cejas ascendentes que estilicen el ovalo facial y den más altura al rostro.
Alargado: Las cejas rectas y horizontales son las más idóneas ya que hacen que la cara se acorte y se vea más ovalada. 
Ovalado: A este tipo de rostro le favorecen todos los tipos de cejas. ¿Lo mejor? Optar por un ángulo suave.
Cuadrado: El objetivo es romper la monotonía de los rasgos, levantar la mirada y relajar las mandíbulas excesivamente marcadas. Las cejas en triángulo son perfectas.
Corazón: Unas cejas delgadas, cortas, suavemente redondeadas y un poco depiladas hacia los extremos hacen que a la vista la frente parezca más corta y la barbilla más estrecha.  

null

Y además, ten en cuenta que...
- Si tienes el rostro pequeño lo mejor será optar por unas cejas finas y poco pobladas que no resten protagonismo a la mirada.
- Los ojos muy juntos también tienen solución. Incidir más en la depilación del entrecejo contribuye a separarlos ópticamente.

null

'Top' productos: MeMeMe, gel iluminador para cejas Arch Angel; maquillaje para cejas Aqua Brow de Make Up For Ever (el gel se presenta con dos cepillos); Essence Eyebrow Designer, disponible en tres colores; pinza Slant Granito de Tweezerman; Mua Pro, kit para cejas Pro Brow, que ayuda a crear cejas  más llenas, más gruesas y más definidas con tres sombras y un gel de fijación; y M2 Brows Eyebrow Renewing Serum, un suero reconstituyente para las cejas de M2 Beauté, que posee la más avanzada tecnología para la estimulación de los folículos pilosos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema