Maquillajes de alfombra roja: Marion Cotillard nos propone dos 'looks' en tonos naranjas

La actriz ha apostado por el 'color de la temporada' tanto en los labios como en los ojos

Esta temporada nos ha traído una de las apuestas de color más atrevidas y favorecedoras de los últimos tiempos: el naranja. Una propuesta que, gracias a todas sus variantes y a sus múltiples posibilidades a la hora de combinarlo, se ha convertido en la tendencia revelación del verano.

null


Una de las 'celebrities' que ha apostado por varios 'looks' con el naranja como protagonista ha sido Marion Cotillard, durante el tour promocional de su última película, Batman: The Dark Knight Rises. De entre todas las opciones disponibles, la actriz ha optado por un tono coral muy intenso en los labios y, por otra parte, una sombra de ojos en un naranja más ácido. En ambos casos, el resto del rostro permanece muy natural, para no recargar el 'look'.

Coral, teja, tangerine... Varios tonos e intensidades pero todos, miembros de la 'gran familia' del naranja. Se trata de tonos cálidos que favorecen tanto a las pieles claras como a las bronceadas y que aportan luz al rostro, al mismo tiempo que le dan un toque cítrico, una de las claves de los maquillajes de verano.

Esmaltes de uñas, labiales, sombras de ojos, coloretes... las firmas han llenado sus catálogos de productos 'anaranjados'. A continuación, te proponemos una selección con algunos de ellos. Echa un vistazo y dinos, ¿con qué producto y tono te atreves?

null


 1. Tinte de labios Aqualip Jelly Tint, de By Terry.
2. Barra de labios doble Flipstick Colour Effect , de Max Factor. 
3. Esmalde de uñas Colección Verano 2012, de Essie.
4. Colorete Heavenly Creatures, de M.A.C.
5. Paleta 5 couleurs Croisette Edition, de Dior.
6. Barra de labios French Touch, de Lancôme.
7. Esmalte de uñas Le Vernis, de L'Oréal.
8. Barra de labios Lip Color Collection, de Tom Ford.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema