13 JULIO 2012

Peinados para la playa: copia el 'look' de las modelos

Trenzas, coletas, ondas desenfadadas... repasamos los estilos más apropiados para disfrutar de los días junto al mar

null

Verano y playa van irremediablemente unidos. Y aunque hay que ir cómodo, esto no significa que renunciemos al estilo, también en nuestros peinados. Por eso, hay una serie de looks cómodos y favorecedores con los que podemos presumir también en nuestros días de vacaciones. Sencillos moños, trenzas, coletas, melenas onduladas… Las famosas lo saben y apuestan también por estos para sus estilos más playeros.

Ondas naturales
Es una de las apuestas con más estilo, ligeras ondas desenfadadas que se pueden conseguir trabajando el cabello con la ayuda de las planchas o tenacillas. Antonio Corral Calero, director artístico de Moroccanoil, te da las claves para conseguirlas, pulsando aquí.

Trenza o coleta
Son dos buenas alternativas para los días de sol y playa. Puedes apostar por los diferentes estilos de trenza (a un lado, de espiga…) o por el peinado más cómodo por definición, la coleta, que suele quedar bien a todos los rostros y que nos da también mil y una opciones, alta, baja, tirante, con efecto wet look

Moño
Si tienes el pelo largo, es una buena opción, sencillo de hacer, deja la nuca despejada, y puedes hacerlo simplemente enrollando tu coleta. Y si tienes el pelo corto y no te da para hacerte una cola de caballo, el efecto wet look puede ser tu aliado, prueba a engominar tu melena con gel o con espuma.

No olvides… es importante que protejas tu cabello del sol, por lo que los sombreros se convierten en buen aliado de tu look. Además, los protectores solares para cabello se deben convertir también en indispensables de tu neceser veraniego.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo