22 MAYO 2012

'Looks' de alfombra roja: el peinado de Marion Cotillard en Cannes, paso a paso

Si te gustó el recogido, no te pierdas los consejos de Moroccanoil para conseguirlo

null

La alfombra roja de Cannes nos da la oportunidad de ver a las actrices, de nuevo, con sus mejores looks. El festival francés sigue los pasos de los Oscar y se convierte en un escaparate de lujo para fichar tendencias e ideas. El pasado jueves en Cannes, Marion Cotillard lució un vestido compuesto por un corpiño negro de escote ‘corazón’ y una falda de tul azul marino, de Christian Dior Alta Costura, que completó con un elegante recogido diseñado por Robert Vetica, embajador oficial de Moroccanoil. Si te gustó el elaborado moño, los expertos de la firma nos dan las claves, paso a paso, para conseguirlo.

1. “Recoge el cabello en una coleta que quede justo por debajo de la coronilla. Para crear este moño exagerado, se necesita cardar mucho el pelo y después fijarlo con laca para que se mantenga en su sitio”.

2. “A continuación, con un peine de cola de rata de diente fino, despeja y dale forma a la parte externa del cabello hasta que consigas una gran sección de pelo –como si se hubiera hinchado- y rocía con laca de nuevo”.

3. “Recoge la forma grande cardada con una goma elástica para unirla. Después coloca las puntas por debajo de la base de la coleta y sujétalo".

4. “Para el siguiente paso necesitarás estar delante del espejo de manera que puedas darle mejor la forma. Utilizando horquillas, comienza cerca de la coronilla mientras sujetas el moño y fijas el peinado. Asegúrate de poner suficientes horquillas para que siempre puedas reajustar la forma”.

5. “Acaba con una buena cantidad de Laca Luminosa Moroccanoil para conseguir un acabado perfecto y brillante”.

6. “Después añade el toque final. Marion llevaba sobre su cabello un collar de Chopard. Puedes utilizar accesorios similares para conseguir el mismo look”.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo