08 MAYO 2012

Scarlett Johansson, Kirsten Dunst, Jennifer Morrison... Las famosas ponen de moda la trenza griega

Es uno de los peinados que ha cautivado últimamente a las 'celebrities'

null

Es un peinado que ha causado en los últimos meses sensación entre las celebrities. La trenza griega -también la llaman tirolesa- es uno de los looks del momento. Scarlett Johansson, Kirsten Dunst o Jennifer Morrison son sólo algunas de las famosas que ya se han decidido por este trenzado que imita a una diadema.

La opinión del experto
Anthony Llobet, estilista de TRESemmé en España nos cuenta las claves para conseguir este look de alfombra roja en casa siguiendo unos sencillos pasos. Toma nota de los siguientes consejos, que pueden serte de utilidad: “Primero, aplica una gran cantidad de la Espuma Rizos Perfectos de TRESemmé sobre pelo húmedo para conseguir movimiento y brillo”, explica. “Cuando el cabello esté completamente seco, haz una trenza lateral algo suelta para un look más casual y desenfadado. Un vez terminada la trenza, crúzala sobre la parte superior de la cabeza y sujétala con horquillas al otro lado. Para un acabado perfecto y duradero, aplica una cantidad abundante de laca sobre el peinado para fijarlo y proporcionar más volumen”. Cuando tengamos la trenza a modo de diadema, podemos peinar el resto del cabello en función de nuestro gusto, dejando algún mechón suelto, con el pelo totalmente recogido...

null

¿A quién le va bien? Según Llobet, la trenza griega es perfecta para cualquier ocasión y para todo tipo de cabello. También es ideal para cualquier tipo de facciones. “Si tus pómulos son muy marcados y tus facciones muy pronunciadas, este look es perfecto para ti. Si tu cara es redonda, crea un poco de volumen en la parte superior de la cabeza y aplana los laterales para conseguir un efecto de cara más alargada”, añade Anthony.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook