28 OCTUBRE 2011

Tendencias: Los moños 'de altura' salen a la calle

Las 'celebrities' apuestan por este peinado de temporada y lucen recogidos altos tanto en su día a día como en ocasiones especiales

Kim Kardashian, Eva Longoria y Jennifer López, con moños altos


Cómodo y relativamente sencillo de hacer, el moño alto se ha convertido ya en uno de los peinados 'estrella' del otoño-invierno 2011-2012. A principios de año se asomaban a las pasarelas y las 'celebrities' de moda se han encargado de sacarlos a la calle. El más tradicional, perfectamente fijado y casi completamente redondo, se inspira en las bailarinas clásicas pero, como suele pasar siempre, las variaciones a partir de la propuesta original son inevitables. Así, nos encontramos con moños más o menos deshechos, grandes o redondos... pero todos 'a la moda'.


Lady Gaga, Lucy Liu y Margheritta Missoni, con moños altos


Como suele ocurrir con los recogidos en general, los moños se pueden lucir durante un día de compras combinados con un estilo 'casual' o, por el contrario, con vestidos y joyería de alta gama y convertirse en el peinado más 'chic' y elegante del lugar. Como ejemplo, Jessica Alba, Rihanna o Kim Kardashian, que los han llevado en su día a día. Ésta última, además, también lo ha lucido en presentaciones y ocasiones más especiales, al igual que Eva Longoria, Jennifer López o Lucy Liu.

Entre las que han optado por versiones más 'personales' de este recogido nos encontramos con Lady Gaga que, en su línea habitual, lo lleva en tamaño XXL y le da un toque futurista con mechas en tonos naranjas y verdes. O Margheritta Missoni, nieta de los fundadores del imperio textil italiano, que ocupa siempre las listas de las más 'estilosas' y, en este caso, se atreve con una versión 'despeinada' de este recogido que, además, complementa con volumen en la zona superior, casi a modo de 'tupé'.


Luca Luca, Donna Karan y Moschino, peinados para otoño-invierno 2011-2012


Sobre la pasarela, han sido varias las firmas que nos han propuesto este peinado para la temporada otoño-invierno 2011-2012. Sobre estas líneas, imágenes de los desfiles de Luca Luca, Donna Karan y Moschino. Y tú, ¿te atreves a lucir este peinado 'por todo lo alto'?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook