Raya en medio, ¿te apuntas?

Aprende a sacarle partido a este peinado que ha protagonizado un buen número de los desfiles para esta temporada

Un 50% a la derecha, y el otro 50% a la izquierda. Esta es la fórmula mágica de la raya en medio, una tendencia que hemos podido ver en un buen número de desfiles con las tendencias para esta primavera. El pelo se abre de forma equitativa entre ambos lados, tanto en las cascadas de rizos de aspecto romántico como en las melenas lacias y rectas o los recogidos.

null


Para conseguirla...
1- Con el pelo húmedo, lleva el cabello hacia el frente, como una cortina que cubra la cara, o bien péinalo hacia atrás, en dirección a la nuca.
2- Con los dedos, separa el pelo hasta encontrar el lugar en que la raya se abre de forma natural, sin empeñarte en trazar una línea muy marcada.
3- Aplica un poco de espuma en la raíz para dar más volumen y un aspecto suavemente despeinado.



A quién favorece

  • Aunque se ponga de moda, la raya en medio no les sienta bien a todos los rostros. Es recomendable para quienes tengan facciones muy regulares y, sobre todo, a las mujeres de cara muy ovalada o alargada.
  • Quienes tengan la mandíbula muy pronunciada o una cara más bien redonda se sentirán más favorecidas por la raya a un lado, que estiliza más los rasgos.
  • Y es siempre importante tener una frente bonita, ya que aquellas muy altas o muy bajas pueden resultar poco favorecidas.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema