Maquillaje: los aliados de un tono dorado

Las últimas novedades en polvos de sol

En verano, quien más quien menos desea lucir un tono dorado en su piel. Y, para conseguirlo, además del sol -tomado siempre con precaución-, un poco de maquillaje bien aplicado se convierte en un buen aliado para conseguir la deseada calidez a la piel.

Hay infinidad de opciones, aunque el verdadero bronceado no está hecho de un solo tono terracota: tiene reflejos dorados, algo de rojo, un toque rosa, un poco de amarillo… Un fenómeno que los grandes creadores de maquillaje han aprendido a reflejar en los nuevos compactos solares.

El primer paso lo dio Guerlain con sus míticos Meteoritos, y desde entonces, transformar el sol en maquillaje se ha hecho posible gracias a fórmulas ultrafinas y muy traslúcidas; tonos adaptados para pieles claras y oscuras; combinaciones de color que aúnan bronceador, iluminador y sombra de ojos y hasta dibujos que además de ofrecer mayor variedad de tonos, resultan absolutamente irresistibles. ¿Quiere ver nuestras propuestas? PULSE EN LAS IMÁGENES INFERIORES PARA VER MÁS DETALLES

Más sobre

Regístrate para comentar