Magdalena de Suecia, la belleza de una princesa solidaria

La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ha colaborado con la firma Oriflame en el lanzamiento de una fragancia con fines benéficos

Hoy es un día muy especial para la princesa Magdalena de Suecia. La hija de los soberanos suecos cumple 33 años y lo hace a punto de convertirse en madre por segunda vez, y en las vísperas de la boda de su hermano Carlos Felipe, que se celebrará el próximo sábado. No hay duda de que la joven está viviendo un momento personal excelente. Y lo completa con su firme compromiso con las causas solidarias que, esta vez, tienen mucho que ver con el mundo de la belleza, pues la princesa ha colaborado con un proyecto de la firma sueca Oriflame en el lanzamiento de su aroma Tenderly Promise, una nueva fragancia en colaboración con la World Childhood Foundation. ¿El objetivo? Recaudar un millón de euros para esta fundación.

princesa_magdalena_suecia-VER GALERÍA

"En la fundación World Childhood Foundation, creemos que todos los niños tienen derecho a una infancia feliz y segura. Apoyamos más de 100 proyectos en todo el mundo, ayudando a los niños que están en riesgo de o que son víctimas de abusos, a los niños que viven en la calle, y a familias en situación de riesgo. La fundación no sólo apoya los proyectos económicamente, sino también a través de oportunidades estratégicas de creación de empleo promoviendo la cooperación y la transmisión de conocimientos para ayudar a los niños necesitados", ha explicado la princesa Magdalena, quien reconoce la labor solidaria que realiza esta firma cosmética de su país.

"Respeto profundamente el trabajo que hace Oriflame de apoyo a la infancia. Como co-fundadores de la fundación World Childhood Foundation, Oriflame ha trabajado en estrecha colaboración con nosotros durante los últimos 15 años, aportando cerca de dos millones de euros. Esta nueva iniciativa muestra la clara dedicación de la compañía por ayudar a los niños a cumplir sus sueños y disfrutar de una infancia feliz. Todos los niños deben tener la oportunidad de soñar, y la oportunidad de perseguir esos sueños”, apunta.

princesa_magdalena_suecia-3VER GALERÍA

Con motivo de esta colaboración, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha participado en una sesión de fotos muy entrañables para la Fundación, en las que aparece radiante y muy sonriente rodeada de niños. Con la compra de este aroma basado en las notas de los lirios blancos, se ayuda a la recaudación de estos fondos con un fin solidario.

magdalena_4VER GALERÍA

Sus 'looks'
Con motivo, además de su cumpleaños, hoy 10 de junio, queremos rendirle nuestro pequeño homenaje recopilando algunas de sus beauty looks. La princesa suele apostar por la sencillez, tanto en el maquillaje como en el peinado, y sabe sacar partido a su melena, una de sus señas de identidad, que suele llevar larga. Ha variado en ocasiones de tono, aunque suele ser fiel a su base rubia, y le gusta darle movimiento de medios a puntas. También suele elegir semirrecogidos, un peinado que 'casa' muy bien con las tiaras y diademas reales, que también luce con elaborados y sobrios recogidos. Para el día a día, prefiere apostar por sencillos moños o coletas, o bien por llevar la melena suelta.

NO TE PIERDAS LOS 'BEAUTY LOOKS' DE LA PRINCESA MAGDALENA, EN IMÁGENES

Más sobre

Regístrate para comentar