Rooney Mara, seducida por la cosmética

La conocida actriz es la embajadora del nuevo perfume de Calvin Klein

null

El mercado cosmético no para. Si hace apenas unos días te anunciábamos el fichaje de Cate Blanchett para la firma Armani, ahora es la marca americana Calvin Klein la que acaba de confiar en la actriz Rooney Mara como su nueva embajadora. La actriz, que consiguió fama internacional por su rol de Lisbeth Salander, protagonista femenina de la saga Millennium, será el rostro de Downtown, la nueva fragancia de la firma, que tendremos la oportunida de descubrir el próximo mes de julio de 2013, cuando se lanzará a nivel mundial.

El reconocido director David Fincher ha creado el spot en blanco y negro, que narra la historia de una joven que vive en su propio mundo, escapando de lo “convencional”. Localizado en la ciudad de Nueva York, el cortometraje retrata la polifacética vida de una actriz reconocida internacionalmente, pero que siempre permanece fiel a sí misma.

“La campaña captura a una mujer con una original personalidad 'urbana’: lleva un estilo de vida auténtico y desafía los convencionalismos. Estuvimos encantados de trabajar con Rooney Mara para esta campaña; su individualidad y su formidable talento evocan el increíble legado de las mujeres que protagonizaron las campañas publicitarias de Calvin Klein a lo largo de los años”, añade Catherine Walsh, de Coty Prestige.


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema