Blake Lively: “La fragancia es un regalo un poco egoísta, porque es reconfortante estar cerca de alguien y reconocer su olor”

No te pierdas las imágenes exclusivas de la actriz como imagen de Gucci

null

Es la actriz del momento, una de las it girls que marca tendencia y, además, este 2012 que estamos a punto de acabar ha sumado un proyecto nuevo a su carrera: convertirse en imagen de la última fragancia de la firma Gucci. Blake Lively vive un excelente momento personal y profesional, por lo que seguro que afronta estas fiestas con especial alegría. “Pertenezco a una familia muy numerosa así que las fiestas son un momento donde me gusta no hacer nada y pasarlas con ellos. Nos encanta cocinar, comer y jugar juntos. Nos gusta celebrar en familia”, afirma.
“Adoro comprar regalos para mi familia. Es divertido pensar '¿qué les gustará?'. Me gusta hacer regalos que siempre recuerden. Mi padre siempre tenía para mi madre una fragancia. Sabía lo que le gustaba”, añade.

No es extraño que para ella una fragancia sea siempre un buen regalo, también para quien lo regala: “La fragancia es un regalo un poco egoísta, porque es reconfortante estar cerca de alguien y reconocer su olor. Es agradable cuando pasas por una pastelería o una floristería y algo emana un aroma que te hace pensar en alguien. Solíamos intercambiar fragancias con los demás para que quizá las adoptasen como suyas,” comenta la actriz.

null


Blake Lively conquista en el anuncio de Gucci Première, un spot del que tenemos imágenes exclusivas del makig of. Todo en el anuncio desprende ese halo de glamour de Hollywood y del mundo de la Alta Costura, en la que precisamente se inspira la fragancia -en la colección de Alta Costura Gucci Première, que debutó en el Festival de Cine de Cannes en el año 2010-.

Para esta ocasión, el elegido para la actriz de Gossip Girl es un vestido largo de noche, con la espalda al aire y escote recto, cubierto de pailletes, cristales plateados y pequeños abalorios. Tres datos: se trabajó en el vestido más de 1.000 horas, lleva más de 300.000 apliques plateados en diferentes tamaños y se usaron más de 1.000 cristales de Swarovski. Pulsa en las imágenes si quieres verlas con detalle.


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema