Amy Adams: “Puedo recordar el aroma de alguien durante años”

La actriz americana es el nuevo fichaje de la firma Lacoste

null

¿Quién no ha relacionado en alguna ocasión un aroma concreto con una persona o con una situación? Todos tenemos un aroma favorito, que nos trae recuerdos. También la actriz Amy Adams, que acaba de ser fichada como embajadora de la firma Lacoste. “Siempre he sido alguien que se da cuenta de los aromas y, con frecuencia, capaz de reconocer las fragancias de los demás, tiempo después de que se hayan marchado. Me sorprende cómo los sentidos pueden ser tan precisos que son capaces de recuperar un recuerdo o una emoción, con tan sólo percibir unas notas de una fragancia específica”, explica. “Creo que la mayoría de mis recuerdos están relacionados con el olfato, es así como recuerdo a las personas”, señala Adams. Puedo recordar el aroma de alguien durante años. Tengo amigos que han ido y venido en mi vida, pero sigo recordando cómo huelen. Más que cualquier otra cosa, el aroma de alguien es lo que más me hace recordar”, apunta la actriz.

"Me encantan las fragancias"
Teniendo en cuenta su pasión por los aromas, no es extraño que esté entusiasmada con este nuevo proyecto, que para ella supone “un honor y un halago”. Para la conocida firma, la actriz americana, tres veces nominada a los Oscar, personifica la sensualidad, la confianza y la espontaneidad del espíritu de la marca del cocodrilo. Fan de la nueva fragancia, que llegará a España en 2013, Adams está emocionada con el olor de la nueva fragancia de Lacoste: “Me encantan las fragancias. Tengo una colección y estoy muy contenta de añadir una nueva”.
“La carrera de Amy ha sido muy variada, no se ha encasillado. Es refrescantemente sensata, una verdadera inspiración para las mujeres” destaca Antoine Delgrange, Director Global de Marketing de P&G Prestige.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema