Leticia Dolera, Astrid Klisans, Vanesa Romero... los famosos, en la noche más perfumada de Madrid

Numerosos rostros conocidos acudieron a la entrega de Premios de la Academia del Perfume

null


Un año más, la Casa de América en Madrid acogía la entrega de los premios que la Academia del Perfume concede a los mejores perfumes del año. Una cita con los aromas que no quisieron perderse un buen número de famosos, fieles a esta cita que celebraba su sexta edición y que va cobrando protagonismo año tras año. Así, por la fiesta se pasaron Ana Rodríguez, Gonzalo Miró, Astrid Klisans, Vanesa Romero (los cuatro, a su vez, miembros del jurado que elegía los ganadores), Leticia Dolera, María Zurita, Arantxa de Benito, Iván Sánchez, Brianda Fitz-James Stuart, Marta Torne, Estefania Luyk,  Arancha del Sol o el diseñador Ion Fiz .

“Estos premios son ya un referente para el universo del perfume”, apuntó  Juan Pedro Abeniacar, presidente de la Academia del Perfume. “El sector del perfume es una industria que habla de expresiones sinceras y de olores especiales, y da empleo a más de 25.000 personas”, concluyó.

Y los mejores perfumes del año son...
Pero, con el permiso de los famosos, los grandes protagonistas de la noche eran los perfumes. Así, los aromas que obtuvieron los galardones a la Mejor Fragancia Categoría Lujo fueron La Vie est Belle, de Lancôme (femenina) y Allure Homme Sport Eau Extrême de Chanel (masculina). Mientras, en el apartado de Mejor Fragancia Gran Público, la triunfadora en la gama femenina fue Shakira L’Elixir, el último aroma de la cantante colombiana, que no pudo estar presente en la entrega de los premios, pero no quiso perder la oportunidad de agradecer el galardón por medio de un vídeo. La cantante ya tiene experiencia, pues en 2010 su aroma S by Shakira también obtuvo este reconocimiento. En el apartado masculino, la triunfadora fue Dutti in Black de Massimo Dutti.

Además, también hubo un hueco para reconocer el papel de los perfumes clásicos, que recibieron el Premio Especial Enrique Puig. Los triunfadores fueron en este apartado J’Adore, de Dior (femenino) y L’Eau d’Issey Pour Homme, de Issey Miyake (masculino). Y, por primera vez, se ha reconocido con un galardón a las mejores campañas on line. Así, los premios a la Mejor Comunicación Digital han recaído en Dior Addict Fragance y en Black XS L’Excess, de Paco Rabanne. ¡Enhorabuena!

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema