22 JUNIO 2012

Blake Lively será imagen de un nuevo perfume 'de moda'

La actriz ha fichado por la firma Gucci para poner cara a 'Première', su nueva fragancia

Blake Lively será imagen de la fragancia 'Première', de Gucci

Su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl la convirtió en una 'it-girl' por definición. Sin embargo, sólo hizo falta esperar un poco para comprobar que, Blake Lively, también ejemplifica a la perfección este rol por si misma. Quizás por eso, la firma Chanel la hizo en su día imagen de su línea de bolsos Mademoiselle y, ahora, es Gucci la que cuenta con ella para lanzar su nueva fragancia femenina, 'Première'.

Así lo ha anunciado la firma italiana a través de un comunicado en el que recoge las primeras declaraciones de Frida Giannini, directora creativa de Gucci: “Para la creación de esta fragancia me he inspirado en el eterno glamour de Hollywood y en las icónicas mujeres de su época dorada. El estilo único de Blake y su carisma evocan el encanto de una manera contemporánea". Por su parte, Blake también ha querido expresar cómo se siente al formar parte de este nuevo proyecto: “Es un placer colaborar con Frida Giannini. Admiro las cualidades de la mujer Gucci Première y me siento honrada al representar la fragancia.”

Las fotos de la campaña publicitaria han sido realizadas por Mert & Marcus, y la campaña de TV ha sido dirigida por Nicholas Winding Refn (en la imagen), galardonado como el mejor director por el thriller Drive en el Festival de Cine de Cannes, en 2011. El cortometraje se presentará en un evento especial durante la nueva edición del Festival de Cine de Venecia, el próximo mes de septiembre.

Blake Lively se une así a la lista de rostros conocidos que han sido imagen de las fragancias Gucci: Evan Rachel Wood, Chris Evans y James Franco.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo