Olivia Palermo, nueva musa de una firma cosmética

Ha sido elegida como imagen de la nueva fragancia de Rochas

Si hay alguien que represente el nuevo concepto de ‘it girl’ ella es, no hay duda, Olivia Palermo. Es una de las jóvenes que marca tendencia en cada una de sus apariciones públicas y se ha convertido en un rostro imprescindible en el front row de los desfiles internacionales. Y ahora, además, va a convertirse en el rostro de una nueva fragancia de la firma Rochas. “Estoy muy emocionada de trabajar con Rochas. La moda siempre ha estado muy presente en mi vida y adoro cómo la firma realza la feminidad de una mujer con un punto inesperado”. “Mientras que Rochas siempre ha sido fiel a las raíces francesas, creo que toda mujer puede hacer suyo el sentido de ‘alegría de vivir’ y seguridad en sí misma propio del estilo parisino. ¡Siempre me gusta ser un poco lanzada en cuanto a moda se refiere y jugar con combinaciones divertidas cuando visito París!”, concluye.

En la firma también están satisfechos con su nuevo fichaje: “Estamos encantados de poder contar con Olivia como embajadora de la nueva fragancia de Rochas. Su estilo natural y su elegancia clásica encajan perfectamente en los valores de la firma”, apunta Bill Brace, vicepresidente de P&G Prestige.

Muy vinculada al mundo del estilo
No es extraño leer titulares sobre ella en los que se habla de icono de estilo. Conocida por su agudo sentido de equilibrio entre el prêt à porter y las marcas más accesibles, Palermo ha colaborado en una línea de joyería con Roberta Freymann y ha diseñado calzado junto a Stuart Weitzman para apoyar la lucha contra el cáncer. Además, en el año 2010, la neoyorquina se convirtió en la imagen de London Label Freda y también protagonizó campañas para Hogan y Mango, y s convirtió en embajadora de la marca Tibi y de la marca de joyería Carrera & Carrera, además de protagonizar su anuncio.


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema