fitness y cuidado del cuerpo

Estefanía Arnaldo es entrenadora personal e Instructora de fitness. Instructora de actividades colectivas (aeróbic, step y ciclo indoor)

Juan Rallo es entrenador personal, escritor del libro “Estupenda en 9 semanas y media” y creador del sistema de entrenamiento tuotrogimnasio.com

En forma para dar el 'sí quiero'

Por Estefanía Arnaldo

¿Te casas el año que viene y necesitas ponerte en forma antes de la boda? Hoy os voy a dar algunos consejos para que estéis radiantes en ese día tan especial.

Lo primero que debéis hacer es planificaros con tiempo y no dejarlo para última hora. También sería bueno que organizaseis concretamente qué, cómo, cuándo y dónde vais a entrenar. Será más fácil conseguir el objetivo si lo hemos definido previamente.

También es importante no preocuparse ni obsesionarse con este objetivo, ya que tendréis muchas más tareas que organizar y todo debe prepararse con calma para que salga perfecto, también nuestro entrenamiento.

Debemos tener en cuenta que este resto supone un "todo", es decir se compone de una buena alimentación y de ejercicio: la combinación perfecta.

No tengáis prisa por llegar a vuestra meta, poco a poco pero con buena letra, es mucho mejor para evitar lesiones y retrocesos. Escoged el camino seguro y obtendréis mejores resultados.

Para la elección del vestido de novia mi consejo es que pruebes y pruebes vestidos, de todos los cortes y diseños: así sabrás qué es lo que te favorece, para más adelante tomar una decisión.
En la propia tienda comenta que tienes previsto mejorar tu imagen de cara al gran día y ellos te asesorarán y lo tendrán en cuenta para futuros arreglos.

Sería estupendo que comenzaseis a entrenar en pareja, esto os va a motivar y unir mucho más.

Y por último, si ya has llegado al día "B" y has cambiado tu estilo de vida por uno más saludable: ¡No lo abandones! Ya has conseguido el máximo que te propusiste y a partir de aquí invita al ejercicio a formar parte de tu rutina y de tu vida.

¡Vivan los novios!

'Antiaging': todas las claves de los planes de antienvejecimiento por Juan Rallo

Entrenador personal, escritor del libro “Estupenda en 9 semanas y media” y creador del sistema de entrenamiento tuotrogimnasio.com

CALCULA TU PESO IDEAL

Calcula tu peso ideal

Calcula si tu peso es el adecuado para tu altura, según las recomendadciones de la Organización Mundial de la salud.

CONSEJOS DE NUTRICIÓN

Espinacas: grandes aliadas para perder peso

Tal vez no sea el alimento que la mayoría pondría en el número uno de su particular lista de ingredientes favoritos. Sin embargo, las propiedades saludables de las espinacas son...