chiara2_t

La última obsesión cosmética de Chiara Ferragni para prevenir las arrugas

En Nueva York, la italiana sigue la recomendación de los expertos: a los 30 años, tratar el contorno de los ojos es un cuidado esencial

Además de servir de marco para conocer las próximas tendencias en moda, las Semanas de la Moda son fecha señalada por todas las adictas a la belleza. La razón es que, durante las cuatro semanas que comprende el circuito más importante (Nueva York, Londres, Milán y París), los mejores maquilladores, peluqueros y facialistas del mundo se reúnen para preparar a las modelos que desfilarán, pero también a todas las celebrities que copan la primera línea de cada presentación. Este encuentro, gracias a las redes sociales en las que todo se comparte, permite conocer los nuevos tratamientos que siguen los rostros más conocidos del front row en el que, desde hace ya años, hay un nombre que nunca falta: Chiara Ferragni.

La bloguera convertida en diseñadora -y en una de las 500 personas más influyentes de la moda, según The Business of Fashion- ha viajado estos días desde su residencia habitual en Los Ángeles a Nueva York, para presenciar algunos de los desfiles de New York Fashion Week. Siguiendo la dinámica a la que nos tiene acostumbrados desde hace unos meses, Chiara está compartiendo cada paso de su visita a la Gran Manzana a través de Instagram Stories, desvelando detalles que en otro tiempo hubieran quedado ocultos al conocimiento popular. ¿Por ejemplo? Los tratamientos de belleza que está siguiendo para tener su mejor cara, centrados en una zona muy concreta del rostro y que relevan la que podría ser su última obsesión de belleza: los parches para el contorno de los ojos.

En su blog TheBlondeSalad.com, la italiana ya había admitido que los parches de hidrogel son su producto imprescindible para evitar que el jet-lag se refleje en su rostro, sumándose así a otras famosas, como la modelo Lily Aldridge, que también se han declarado fans de este tipo de productos. En concreto, Chiara recomendaba Eye Mask de la firma SK-II, unos parches de un solo uso, actualmente agotados, que reducen el cansancio y las arrugas del contorno de los ojos.

Y es que dicha zona, el contorno de los ojos, es posiblemente el área del rostro que más sufre los efectos tanto del cansancio como del paso de la edad, así que resulta comprensible que Chiara Ferragni, que este año entraba en la treintena, esté especialmente preocupada por su cuidado durante New York Fashion Week, época de mucho trabajo, sesiones de fotos y reuniones. Durante los últimos días, hemos podido ver cómo la italiana se sometía a un tratamiento facial completo con la experta Mimi Luzon, facialista que también trabaja con Irina Shayk. Este tratamiento combinó dos productos de la propia firma de Luzon: la mascarilla Wonder Mask (207,14€), aplicada en todo el rostro, y el Antifaz 24K Pure Gold (182,19€), unas llamativas láminas doradas para tratar la problemática zona bajo la mirada.

 

Una publicación compartida de Mimi Luzon (@mimiluzon) el

Estos parches dorados, de venta en la página web Revolve.com, “reducen los círculos oscuros y la hinchazón” gracias a la acción de un cosmético elaborado con ingredientes naturales, como extracto de melocotón, té rojo, coencima Q10 y ácido hialurónico, y aplicado bajo las láminas de oro. Chiara utilizó el Antifaz 24K Pure Gold en combinación a la mascarilla arriba mencionada, para tratar todo el rostro, primero. Y unas horas después, repetía ritual de belleza, aunque en versión exprés: justo antes de una sesión de fotos, la influencer compartía una nueva imagen con dos parches cubriendo el contorno de sus ojos, de color blanco -propio del hidrogel- en esta segunda ocasión.

Más sobre

Regístrate para comentar