¿Es tan eficaz la mascarilla negra de Emily Ratajkowski?

La modelo se ha sometido a un tratamiento facial muy exclusivo que lleva la firma de Madonna

Desde los tradicionales productos blancos o rosas en textura crema, las mascarillas faciales hace tiempo que ampliaron su gama cromática, su aplicación y, principalmente, sus componentes de forma inimaginable. Esta evolución ha dado lugar a una gama tan amplia de beneficios, pero también de precios que incluso estrellas como Zendaya afirman utilizar mascarillas que solo cuestan 2 euros y son fácilmente accesibles para cualquiera. Sin embargo, este no es el caso de Emily Ratajkowski. Según compartía a través de Instagram Stories, la modelo inglesa se ha sometido a un tratamiento estético muy exclusivo, no tanto por su valor económico (que no deja de ser elevado) como por la dificultad de conseguir el producto en sí: la mascarilla magnética Chrome Clay Mask.

 

Una publicación compartida de MDNA SKIN (@mdnaskin) el

 

Chrome Clay Mask es una mascarilla de arcilla volcánica que pertenece a la firma de cosmética de Madonna, MDNA Skin. Según indican en la web de la marca, el ingrediente principal de este y de otros de sus productos, dicha arcilla, proviene del famoso spa de Montecatini Terme, una localidad de la Toscana italiana. Pero, a pesar de su origen mediterráneo, MDNA Skin solo está a la venta en Japón, Hong Kong, Taiwán y, a partir del 26 de septiembre, en Estados Unidos, países en los que la mascarilla que ha probado Emily Ratajkowsky cuesta unos 100 euros (exactamente 12.960 yenes japoneses).

Su fórmula incluye ingredientes naturales que tratan la piel (como extracto de hoja de alcachofa, extracto de corteza de sauce blanco y vitamina C), minerales esenciales para la piel y moléculas que capturan las impurezas. Lo más curioso de esta mascarilla es que, gracias a sus componentes magnéticos, tras la aplicación, se retira con un imán específicamente diseñado a tal fin. El resultado es una piel hidratada, luminosa y libre de toxinas; el todo en uno de las mascarillas que cualquiera querría en su neceser, y que, gracias a otra firma con una distribución más internacional que MDNA Skin, la americana Dr. Brant (de venta en Sephora), sí puede formar parte de tu ritual de belleza.

emily mascarilla_zVER GALERÍA

La mascarilla magnética que sí puedes tener 

Magnetight Age Defier de Dr. Brant (75,90€) sería un fiel equivalente a la mascarilla magnética de Emily. Su formulación también incorpora minerales arcillosos; concretamente, turmalina negra, uno de los componente naturales con “mayores propiedades revitalizadoras y que neutraliza las energías negativas y aumenta las positivas”, según palabras de esta casa de cosmética que recomienda utilizarla 2 veces por semana.

Esta mascarilla facial se aplica durante 5 o 10 minutos y se retira, igual que Chrome Clay Mask, con el imán incluido en el kit, sin necesidad de utiliza agua, lo cual aumenta la rapidez y la facilidad de utilización. Como indican desde Dr.Brant, “tiene efecto détox, purificante e iluminador, elimina los signos del cansancio y el estrés, y reafirma la piel”, beneficios que vienen especialmente bien en esta época del año de vuelta a la rutina, por lo que no es de extrañar que Emily Ratajkowski la haya querido probar.

Más sobre

Regístrate para comentar