El entrenamiento con el que Laura Escanes planea transformar su cuerpo

Ejercicios de tonificación, alimentación saludable... Así es el reto que la 'influencer' tiene por delante

Comienza el nuevo curso y Laura Escanes tiene el objetivo claro de ponerse en forma. Ella misma ha compartido unas imágenes en su Stories de  Instagram en las que podemos verla entrenando, siguiendo el plan del equipo de entrenadores personales de Crys Dyaz & Co, encabezado por Cristina Díaz, ex deportista de élite de natación, diplomada en Fisioterapia y personal trainer

 

Una publicación compartida de Crysdyaz & Co (@crysdyaz) el

Un reto de un año para ponerse en forma

Precisamente este equipo de entrenadores compartían también en sus redes sociales detalles sobre esta colaboración entre ambos, desvelándonos que se trata de un reto de un año: "El día 11 empieza nuestro reto. Un año por delante de objetivos muy chulos que os iremos enseñando 💪🏻💪🏻😍Comer bien, cuidar la salud y la postura, hacer deporte...sé que estáis ansiosos y por eso os adelantamos lo que estamos haciendo por el momento! Trabajo aeróbico y tonificación general para preparar al cuerpo. Good job @lauraescanes". Y es que aunque parece ser que el día 11 es la fecha oficial de comienzo de este plan fitness, Laura Escanes se lo ha tomado muy en serio y ya se ha puesto en marcha.

laura-escanes

Todo parece indicar que se va a tratar de un plan integral, que parte de una mejora de dos de los pilares básicos de un estilo de vida saludable: la alimentación y el ejercicio, todo con el objetivo de mejorar la salud, así como la postura. Por ahora, tan solo tenemos un par de pistas, con ejercicios de trabajo aeróbico y de tonificación general, prestando especial atención a la zona de las piernas. Pero, no lo dudes, ¡estaremos atentas!

Más sobre

Regístrate para comentar