Una mascarilla coreana de 2 euros, el truco de Zendaya para presumir de piel

La cantante es fan de este producto en formato monodosis, muy utilizado en la rutina facial del país asiático, para solucionar los problemas de su cutis

Si alguien sabe de la importancia de presumir de piel impecable, esas son las celebrities. Siempre están en el punto de mira... ¡siempre! Es complicado, pero tienen que intentar no bajar la guardia, pues cualquier pequeño descuido las convierte en trending topic... Y uno de ellos puede ser no cubrir los pequeños granitos que, sí, así es, también tienen las actrices y cantantes. Y es que nadie se libra de esa marquita inesperada que aparece siempre en el peor momento. Zendaya bien lo sabe, pero tiene también su tip secreto para solucionarlo, las mascarillas faciales, tal y como ella misma comentaba en su página web, donde reconocía tener “un montón”.

Lee también: Oro, caviar, arcilla, vino... Así son las nuevas mascarillas

zendaya-2zVER GALERÍA

Diferentes problemas faciales, diferentes mascarillas

Ella misma aclara que cada día usa una en particular, dependiendo de cómo se siente su piel. Así, si su piel tiene granitos, usará una específica para combatir el acné, mientras que si está seca, opta por una hidratante, tal y como cuenta, a la vez que explica cuál es su tienda de referencia para comprarlas: “Voy a Sephora, compro un montón y las voy intercambiado”. La cantante también nos da una pista sobre cuáles son sus favoritas, algunas de las cuales son de marcas de cosmética coreana, el país desde el que hemos exportado a Occidente muchas de sus rutinas faciales. 

zendaya-3zVER GALERÍA

Saca partido a las 'sheet mask'

Estas sheet mask, las mascarillas faciales monodosis son, como decíamos, una parte esencial de la rutina facial coreana. Estas 'hojas', normalmente de algodón, en formato unidosis, se presentan en múltiples variedades. Nos aportan un plus: un momento de relajación silencioso y meditativo en el que se tienen veinte minutos únicamente para cuidar el rostro. Lo ideal es utilizar una o dos noches por semana. Lo realmente divertido de este paso es la cantidad de mascarillas que existen (muchas de ellas por menos de 2 €) y que están enfocadas para las diferentes necesidades que puede tener la piel. El resultado es instantáneo. ¿El secreto? Su tejido hace que el producto no se evapore y al estar en contacto con la piel obliga a que absorban más los nutrientes e hidratación que si se aplicase otro tratamiento como una crema o un sérum. Estas son algunas de las favoritas de la cantante. ¿Te animarás a probarlas?

zendaya-mascarillasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar