El secreto de menos de 5 € con el que Behati Prinsloo se pone en forma

La modelo ha explicado que uno de sus mejores aliados son las bandas de resistencia, que la ayudan a tonificar su figura

Si hay algo que vamos comprobando día a día es que no siempre las rutinas de belleza de las celebrities se limitan a acudir gimnasios u òptar por entrenamientos carísimos. En ocasiones, nos desvelan secretos para ponerse guapas o para mantenerse en forma que están al alcance de casi todos los bolsillos. La última ha sido Behati Prinsloo, quien ha explicado cuál es una de las bases de su rutina de ejercicios para conseguir una figura top: unas bandas de resistencia, con las que asegura que se mantiene en forma incluso cuando está de viaje.

El ángel de Victoria's Secret ha reconocido que confía en este sencillo instrumento para conseguir una figura tonificada, además de que son un buen aliado para aumentar su fuerza y su flexibilidad, gracias a las diferentes resistencias que tienen. "En realidad, me gusta tenerlas con diferentes resistencias. Es algo fácil que cualquiera puede hacer, incluso en casa, sentada  frente a la tele, o en una habitación de hotel”, confesó la modelo a Well + Good.

behati-2z
 

Behati explicaba además que usa estas bandas con diferentes objetivos, por ejemplo para ejercicios de brazos, pero sin embargo, su favorito –y el que considera infalible para lograr una figura de ángel-, es uno: poner unas bandas en las rodillas y hacer sentadillas. Esto no sólo tonifica tonifica sus piernas, sino también sus pantorrillas y abdomen.  "Realmente me gusta el aspecto que logró al usarlas. Es como Pilates... Alarga los músculos", comentó la modelo de 28 años, que se convirtió en mamá el pasado mes de septiembre. ¿Lo mejor? Su precio asequible, y es que éstas se pueden conseguir desde unos 5 €, convirtiéndolas así como una muy buena y económica opción para ponerte en forma.

Más sobre

Regístrate para comentar