Las 4 claves del método FIT de Sofía Vergara y Khloé Kardashian

La actriz y la modelo no solo comparten curvas y entrenador personal, también siguen cuatro reglas eficaces con las que logran mantener su peso

A sus 45 años, Sofía Vergara representa el canon de belleza latino que abraza las curvas y se aleja de hábitos estrictos. Su última portada desnuda apenas tardó en convertirse en viral y ha servido para que el mundo vuelva a preguntarse cómo lo hace. ¿Cómo logra mantenerse en forma sin privarse de sus caprichos? Tartas, pollo, arroz, patatas... En su Instagram la actriz de Modern Family parece dejar constancia de que contar calorías no es lo suyo, sin embargo, Sofía tiene el mismo entrenador que las Kardashian, Gunnar Peterson, y comparte algunos hábitos con Khloé Kardashian, protagonista de una de las dietas más populares de Hollywood. 

khloek_z_VER GALERÍA

- Conocen su cronotipo y sacan partido a sus horarios. Nuestros horarios dicen mucho de nosotros y tiene que ver con cómo nos adaptamos a la luz solar. A grandes rasgos, la clasificación que hacen los expertos está en ser madrugador, intermedio o vespertino. En el caso de Sofía reconoce sentirse mucho más activa por las mañanas y ha logrado, manteniendo un horario fijo, crearse una rutina de entrenamiento diario para que no le de pereza hacer deporte. "Rindo mejor mañana, si no hago ejercicio a esa hora, pongo cualquier excusa para no hacerlo después”, confesaba en su última entrevista a Women’s Health, publicación para la que ha posado desnuda.

- El deporte, mejor en compañía. El Pilates es un gran aliado para la actriz pero como realmente se aplica Sofía Vergara es entrenando con Joe Manganiello, ella misma ha confesado que su marido es de gran ayuda porque le cuesta activarse. Khloé en cambio se motiva sobre todo haciendo deporte con sus hermanas.

1sofia_z

- Activan su metabolismo comiendo fruta. En el caso de Khloé, la fruta es clave para cumplir con sus siete comidas al día y toma hasta dos piezas al día que le aportan azúcar de forma natural y saludable. Y para beber, Sofía toma té de jazmín. El alcohol y el café están en su lista de prohibiciones.

- Practican el cheeting day. O lo que es lo mismo, se conceden caprichos un día a la semana y comen lo que les apetezca (sin pasarse) de su lista de alimentos no permitidos algo que ayuda a liberar la ansiedad. "Un trozo de pastel de postre o pizza para cenar" según reconocía el nutricionista de Khloé. Por su parte Sofía Vergara no se concede este día antes del jueves.

 

Más sobre

Regístrate para comentar