Sus dos 'snacks' favoritos y la comida prohibida en la dieta de Selena Gómez

Con la ayuda de su entrenadora personal y una nueva lista de la compra, la cantante ha conseguido un espectacular cambio físico dando un giro a sus hábitos

Seguro que si eres uno de los millones de fans de Selena Gómez, alguna vez te has planteado cuál es el secreto de su figura, detrás de la cual, como suele suceder casi siempre, está su entrenadora personal. Se trata de Amy Rosoff Davis, quien ha sido la responsable ' en la sombra' del cambio físico y también de hábitos de la cantante, que acaba de celebrar su 25 cumpleaños.

Y la clave, en principio, parece sencilla: decir adiós a la comida rápida y optar por una alimentación más equilibrada. El cambio de su figura es el resultado del trabajo con su entrenadora, quien no solo ha incluido un plan de fitness sino también ha estado pendiente de su dieta y de sus hábitos.

selena-5z

Moderación y menos comida rápida

Así, una de las primeras cosas que cambió fue precisamente esa: se puso manos a la obra para ser más moderada con la comida, sobre todo la Tex-Mex y la comida rápida, la cual según Amy Rosoff Davis consesaba en Cosmopolitan, es una de sus favoritas. Ahora bien, siempre sin aplicar un máxima de prohibición total: "Creo en la moderación. La vida es muy corta para no disfrutar la comida", explicaba. Su entrenadora también dijo por qué alimentos los había sustituido, en concreto snacks como zanahorias y hummus.

selena

Más alimentos orgánicos

Y aunque podría pensarse que la dieta de Selena es compleja de seguir, no es así, pues en general sus comidas son bastante accesibles de preparar. Todo ello partiendo de la base de incluir más alimentos orgánicos y naturales. Así, un ejemplo de su dieta sería, en el desayuno, huevos, aguacate, arroz, frijoles –algo sano, sin dejar sus alimentos mexicanos favoritos-. Otra opción es yogurt griego con granola.

Selena Gomez

En la comida, el plato fuerte consiste en una ensalada con pavo, frijoles, así como aguacate y para darle sabor, Amy aconseja hacer una salsa con aceite de oliva, mostaza Dijon, vinagreta de vino rojo y el jugo de un limón. Y para la cena, la cantante y actriz come sushi, salmón o un plato de pollo teriyaki, aguacate, arroz y pepino.

Selena Gomez

Zumos y agua para estar bien hidratada

Además toma zumos antes de salir al escenario, a base de pepino, zanahoria, kale y jengibre. Si a esto le añadimos agua, para estar bien hidratada -algo que la cantante considera fundamental como ha explicado en alguna ocasión- el resultado salta a la vista en las imágenes de sus últimos meses.

Más sobre

Regístrate para comentar