Sara Sampaio y Elsa Hosk, confesiones de dos cuerpos 'top' en bikini

Los ángeles de Victoria's Secret recomiendan no empezar a cuidar la figura justo antes del verano, sino a lo largo de todo el año

Sí, a ti también te gustaría conocer los secretos de belleza que hay detrás de las figuras de los ángeles de Victoria's Secret. En estos días de sol y playa, cuando los bikinis se convierten en los 'reyes de la playa', más aún. “¡No esperes al verano! Empieza en invierno”, ese es el claro y sencillo consejo de la top Sara Sampaio, quien, acompañada por su compañera Elsa Hosk, compartió con HELLO! sus tips para presumir de figura en bikini.

Sara SampaioVER GALERÍA

“Es un trabajo de todo el año. No puedes esperar justo a hacerlo en verano. Tener un cuerpo saludable es un compromiso que debes tener todo el año”, nos explicaba la modelo portuguesa durante la presentación en Nueva York de la nueva T-Shirt Bra Collection de la famosa firma de lencería de la que es imagen. “Realmente no hay atajos. Siento que he probado todos los trucos. Todo es una cuestión de una buena dieta y entrenamiento”, añadía por su parte Elsa Hosk.

LEE TAMBIÉN: Sara Sampaio comparte sus mejores consejos de belleza en vacaciones

Elsa HoskVER GALERÍA

Precisamente hablando de esa puesta en forma durante los meses de verano, ambas modelos confesaban disfrutar haciendo ejercicio al aire libre. “Si estoy en la playa, me encanta correr en la arena. Es lo mejor para tus piernas, y tonifica también tus glúteos, es el mejor entrenamiento”, afirmaba Sara, quien acaba de celebrar su 25 cumpleaños, para añadir que “cuando estás en la playa o de vacaciones, hay que aprovechar lo que te rodea”.

Sara SampaioVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar