El elixir de juventud de Elle Macpherson llega a España

45 ingredientes componen 'The Super Elixir', un suplemento alcalino que la modelo toma a diario

The body. Parece que está todo dicho cuando tu sobrenombre en el mundo de la moda es nada más y nada menos que 'el cuerpo'. Elle Macpherson puede presumir de haber sido una de las tops más cotizadas, le sobran los motivos. Pero, ¿qué hay detrás de su envidiable figura a los 53 años? No hay duda de que la genética tiene un papel más que importante, eso es evidente. Pero sabemos también que hay un producto al que recurre que se ha convertido en su secreto de belleza mejor guardado. Se trata de The Super Elixir, un suplemento alcalino en polvo que ha alcanzado la fama en parte gracias a su conocida prescriptora, a la que se suma también Kate Moss. Vamos a contarte de qué se trata por si aún no habías oído hablar de él -aunque lleva ya varios años en el mercado-.

elle-macpherson-3aVER GALERÍA

Una dosis extra de energía

A simple vista, se trata de unos polvos de color verde, tras los que se esconde un potente suplemento alcalino, creado por la nutricionista londinense Simone Laubscher, en colaboración con la modelo, que acudió a ella al ver que le faltaba energía. La nutricionista le recomendó tomar a diario una fórmula preparada a base de, entre otros ingredientes, hierbas chinas, chlorella, espirulina y germen de trigo, y el resultado fue evidente. Elle ha llegado a afirmar que desde el principio se notó con más energía, de mejor humor, mejor alimentada y con el pelo más brillante. También tenía la piel mucho más luminosa y las uñas le crecían más rápido. Esta fórmula entusiasmó a la modelo, que vio además la opción de comercializar el producto más allá de la consulta de la nutricionista, en colaboración con Welleco.

elle-macphersonVER GALERÍA

Vitaminas, minerales y oligoelementos, entre sus ingredientes

Los famosos 'polvos verdes' de Elle Macpheron contienen 45 ingredientes naturales (vitaminas, minerales y oligoelementos),  cuidadosamente elegidos para mantener el equilibro del PH incluyendo hierbas chinas, encimas digestivas, espirulina, extracto de setas (shiitake, maitake) y varios minerales como magnesio, zinc o selenio. Ayudan a combatir la acidez del cuerpo y proporcionan una sana nutrición a nivel celular para conseguir el correcto funcionamiento de los sistemas del cuerpo, entre ellos el digestivo, nervioso, circulatorio, endocrino, además de ayudar a conseguir un aspecto más saludable de la piel, el cabello y las uñas.

¿Cómo tomarlo?
Se recomienda tomar dos cucharadas diarias de té (unos 10 gramos) diluidos en agua mineral, agua de coco, leche de almendra, zumo natural, en ensaladas o incluso con el yogurt, pero siempre con bebidas frías y por la mañanas. Los resultados empiezan a verse a los siete días.  

elle-macpherson-2aVER GALERÍA

Tal ha sido su éxito, que Aerin Lauder ha colaborado con la firma lanzando una edición con un diseño especial, con el frasco teñido de dorado, del producto. Hasta hace poco, solo podías comprarlo a través de Net-A-Porter y en la web de Welleco pero ya está disponible en la tienda de zumos ecológicos detox Fit Food y en la perfumería Nadia de Madrid, por un precio de alrededor de 120 €.

Más sobre

Regístrate para comentar