¿Quién se esconde detrás de los 'beauty looks' de Gigi Hadid?

Erin Pearson es la maquilladora profesional que trabaja para que la modelo esté perfecta en todos sus compromisos. Descubre qué secretos de 'make up' utiliza.

Gigi Hadid es una de las modelos más cotizadas del momento. Con un estilo urbano y fresco, la joven de 22 años se ha convertido en todo un fenómeno capaz de crear tendencia por sí solo. La top de Victoria’s Secret reaparecía estos días con un ‘total look’ de color azul eléctrico que no dejó indiferente a nadie; formado por un chándal de una de sus firmas fetiche, Cotton Citizen, unas gafas de estilo retro de Roberi & Fraud y unas sneakers de Amiri. Con él, la mayor de las Hadid consiguió llevarse una enorme aprobación por parte de la crítica, mientras nos teletransportaba automáticamente a la década de los noventa. No obstante, el color de sus labios en su look sporty, dividió la opinión de sus seguidores.

gigi-azulVER GALERÍA

Los carnosos labios de Hadid son uno de sus puntos fuertes. Por ello, no es raro ver cómo la modelo explota esta parte de su rostro a través de numerosas técnicas de maquillaje. Pero ¿quién se esconde detrás de los beauty looks de Gigi Hadid?

Para estar siempre perfecta, Gigi cuenta desde hace años con el apoyo incondicional de su maquilladora -y amiga- Erin Parson, una de las profesionales más importantes de Maybelline a nivel global, quien, desde hace años, acompaña a Hadid en la gran mayoría de sus compromisos profesionales. Nacida en Ohio, Estados Unidos, Parson comenzó su carrera de ‘make up artist’ como asistente de Pat McGrath, una de las mayores influencias de todo el mundo en este terreno. “Conocí muy bien a Gigi trabajando con McGrath. Es muy divertida, un poco tomboy pero es muy sensata y adora el maquillaje”, explicaba la maquilladora en una entrevista para el medio Women’s Wear Daily. 

gigi-erin-parsonVER GALERÍA

Además del reciente look monocromático de Hadid, Parson ha sido responsable del último ‘make up’ del ángel de Victoria’s Secret. A través de una fotografía publicada en Instagram, Gigi presumía de la obra de su maquilladora, quien en más de una ocasión ha comentado sus trucos a la hora de pintar a su musa. “Siempre bronceamos su piel. Le aporta un aspecto mucho más saludable. Incluso cuando no estoy con ella, Gigi utiliza polvos y un poco de highlight en su piel”, comentaba sobre las técnicas que aplica en el rostro de la modelo.

gigi-parsonVER GALERÍA

“Ella no suele llevar mucho maquillaje. Un poco de máscara de pestañas, un bálsamo labial y un poco de colorete en sus mejillas y párpados que consiguen dar a su rostro un poco de vida”, explicaba el año pasado la creadora de los ‘beauty looks’ de Hadid al mismo medio. Unas técnicas que, como se puede apreciar en la imagen compartida en las redes, siguen funcionando perfectamente a la modelo.

A estas apreciaciones ofrecidas para el conocido medio estadounidense, Parson añadía un intenso delineado al párpado superior del ojo de Hadid, que consigue potenciar ya de por sí intensa mirada felina. En apenas 24 horas, el último trabajo de la maquilladora de Gigi -que a juzgar por el comentario que ha dejado la modelo junto a la fotografía, se trate probablemente de una nueva campaña de la firma de maquillaje-, ha superado el millón y medio de likes.

Más sobre

Regístrate para comentar