Irina Shayk encuentra la fórmula antiedad a partir de los 30 y no es una crema

La modelo acaba de revelar que toma los nutricosméticos de la doctora alemana Barbara Sturm para mantener su piel joven

¿Cuál será el secreto de su 'cuerpo 10'? ¿De su piel radiante? Sí, seguro que cuando ves a actrices y modelos te planteas esas dudas. Y, gracias al poder de las redes sociales, cada vez más son ellas mismas quienes nos dan pistas acerca de cuáles son sus rutinas beauty y sus productos fetiche. Hoy, por ejemplo, sabemos cuál es uno de los secretos de Irina Shayk para presumir de piel, pues ella misma ha querido compartir en su stories de Instagram cuál es su último descubrimiento para mimar su cutis: los nutricosméticos de la Doctora Barbara Sturm. 

Irina ShaykVER GALERÍA

Una firma famosa por sus productos basados en la cosmética molecular

Irina Shayk confía en uno de los productos desarrollados por esta doctora alemana, una prestigiosa médico estética que cuenta con una conocida clínica en la ciudad germana de Düsseldorf, donde aplica tratamientos con su enfoque no quirúrgico para tratar los problemas de envejecimiento de la piel, así como en el desarrollo de la cosmética molecular, que investiga el funcionamiento de las moléculas responsables del envejecimiento celular de la piel e imita sus mecanismos de actuación para retrasar los signos de la edad. Así, sus fórmulas funcionan a nivel celular para proteger y regenerar las células de la piel, activando la telomerasa, o “fuente de la juventud”, una enzima esencial  en la piel para detener el envejecimiento y promover una piel más firme y saludable.

irina_shayk-2zVER GALERÍA

Nutricosmética y un superalimento antiedad 

Y entre la amplia gama, que incluye una gran variedad de cremas para abordar las múltiples necesidades de la piel, se incluye también su línea de nutricosméticos Skin Food, en la que incluye entre otros ingredientes vegetales una planta, el Purslane, que es un eficaz activo antiaging,  estudiado por sus propiedades anti inflamatorias, antioxidantes y nutritivas, además de su capacidad de activar la telomerasa. El resultado de esta mezcla de ingredientes da como resultado unas cápsulas de fácil absorción con propiedades beneficiosas para la piel. 

LEE TAMBIÉN: Nutricosméticos: la belleza en cápsulas

"Trabajé con profesores de la Universidad de Miami en el compuesto Purslane, un superalimento con poderosos beneficios para la salud de la piel. Me apasiona tanto mi ingrediente 'héroe' Purslane en mi línea de cuidado facial, que quiero tenerlo internamente a diario. Pero es difícil de encontrar en los mercados de los agricultores, por eso sobre todo cuando viajas es genial tenerlo como un suplemento ", explica la propia doctora en su web, donde se puede adquirir este producto, que contiene 60 cápsulas -se recomienda tomar dos diarias-, a un precio de 95 dólares (unos 82 €).

Más sobre

Regístrate para comentar