'Tips' de belleza: ¡quítate años con la ayuda del maquillaje!

Con la ayuda del maquillador Roberto Siguero te damos las claves para sacarte más partido con el paso de los años

null

Seguro que en ocasiones has visto a mujeres a las que el maquillaje les echaba años. Lejos de ayudarlas a parecer más jóvenes, consiguen el efecto contrario. Con el paso de los años, puede ser un buen aliado para rejuvenecer tu estilo. Con la ayuda del maquillador Roberto Siguero, vamos a darte pequeños trucos y secretos para quitarte años con la magia de brochas, pinceles y colorido.

  • Al elegir la base de maquillaje... Es importante usar fórmulas satinadas, hidratantes y con efecto lifting, siempre en un tono más claro que la piel, lo que dulcifica los rasgos.
  • ¿Y los colores? Se confirma la máxima de que menos es más. No se trata de no aplicar maquillaje, sino de usar colores más suaves y con poca cantidad de producto para un efecto transparente.
  • Al aplicar... Es importante difuminar mucho las líneas, para que quede un trazo muy suave. Además, todo debe tener una línea ligeramente ascendente para “tirar” de los rasgos hacia arriba.
  • Saca partido a los ojos. No conviene poner máscara en las pestañas inferiores. Es preferible potenciar el exterior del párpado siendo más generoso allí con sombras y máscara.
  • Y un último truco: intenta evitar las sombras muy brillantes: es mejor optar por acabados satinados y suaves.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema