Plan de choque contra la celulitis: aliados cosméticos

Los anticelulíticos te ayudan a mejorar el aspecto de la piel de naranja

null

Con el mes de abril ya inaugurado, llega para muchas mujeres el momento de ponerse manos a la obra con la operación biquini. Dos palabras y un claro objetivo: un cuerpo 10 cuando llegue el calor. Por eso, más vale empezar ya, sin prisa, pero sin pausa. Y si hay un problema que preocupa -¡y de qué manera!- a muchas mujeres, ese es la celulitis.

Si hiciéramos un top ten de los problemas estéticos que más nos incomodan, tal vez la piel de naranja encabezaría la lista. Conscientes de ello, las firmas cosméticas renuevan, año tras año, y sacan a la palestra sus productos anticelulíticos, reformulándolos en algunos casos con novedosos ingredientes que contribuyen a dar firmeza y tersura a la piel. No son armas milagrosas que acaban al instante con el problema, pero no podemos negar que ayudan. Sobre todo si se usan bien: correctamente aplicados y con constancia. Ésta es nuestra selección para este año. Pulsa en la imagen si quieres ver más detalles.

null

 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema