10 buenos aliados para desmaquillar tus ojos

No te pierdas nuestra seleción de productos, específicos para limpiar esta delicada zona

null

Fin de semana a las puertas. ¿Has elegido ya tu beauty look para los planes de estos días? Colores primaverales para anticiparte a la nueva estación, un clásico y triunfador look smokey, pestañas XXL... Para gustos, ¡colores! Pero claro, luego llega el momento de retirar ese maquillaje antes de irte a descansar. Un gesto fundamental para mantener en buen estado esta delicada zona.

Y como nos recuerdan los expertos maquilladores, cuando la mirada se viste a la moda, desmaquillarla nunca puede dejarse en manos de la improvisación. Por eso, es básico elegir un producto específico que garantice máxima suavidad y una eficacia adaptada a la piel fina, frágil y carente de lípidos del contorno de ojos. Las fórmulas de los desmaquilladores para ojos son hipoalergénicas, ligeras y adaptadas incluso a las personas de ojos más delicados. Hemos hecho nuestro particular 'top ten' con una selección de productos que te echarán una mano a la hora de eliminar los restos de maquillaje en tu mirada.

null


Toma nota
Las fórmulas bifásicas: Contienen dos formulaciones, una acuosa y una grasa. Hay que agitar bien el producto antes de usar, para que se mezclen.

La clave del experto. Para desmaquillar los ojos sin agredir la piel, los expertos de Clarins recomiendan aplicar el disco de algodón impregnado con la loción y dejarlo reposar unos 10 segundos en los ojos. A continuación, se desliza por las pestañas, desde la parte interior hasta la exterior, sin frotar; de este modo, los ojos quedarán perfectamente limpios de maquillaje.


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema