14 DICIEMBRE 2012

Cava, coral, rubí, trufas del Piamonte… ingredientes cosméticos de auténtico lujo

Te proponemos cuatro tratamientos para que te des un capricho esta Navidad

 

null

¿Te apetece regalarle a tu piel un tratamiento cosmético con ingredientes gourmet como el cava o las trufas del Piamonte? ¿O disfrutar de un protocolo con coral y rubí? La cosmética, más que nunca en Navidad, bebe de productos de auténtico lujo. Antes fueron el caviar o el oro -que sigue triunfando en cosmética-. Ahora vamos a hablarte de más opciones para que te des un capricho en toda regla.

Las bondades del cava
Ya en la antigua Grecia se aprovechaban las cualidades antioxidantes de la uva, para evitar los efectos que produce el sol, ayudando a la piel en la actividad regenerativa, gracias a la cantidad de oligoelementos y resveratrol que posee. El cava es una importante fuente de células madre vegetales, que ayudan a regenerar la piel, incrementando la producción de colágeno y elastina. En el Balneario de Mondariz, nos proponen un tratamiento que combina las propiedades de la uva con la riqueza de sus aguas mineromedicinales centenarias, todo un lujo que se estrena estas navidades, pero que será un programa especial a lo largo de todo el año 2013.
En el centro presumen de que el tratamiento de Cavaterapia previene el envejecimiento cutáneo, refuerza el sistema circulatorio, ayuda a eliminar la celulitis y tiene un gran efecto antiedematoso, lo que lo convierte en una terapia totalmente irresistible. El tratamiento consta de peeling exfoliante de cava, concentrado de baño, envoltura corporal y aceite de masaje de cava.

Coral y rubí
El Instituto de Belleza de Maribel Yébenes presenta un tratamiento que junta toda la fuerza del mar y de la tierra para recuperar la belleza de la piel. Los extractos de coral y de rubí se unen para reafirmar, hidratar, desintoxicar y llenar el rostro de luz. El aporte de proteínas marinas, aminoácidos, oligoelementos y calcio del coral nutren la piel a nivel celular, relanzando la síntesis de colágeno y elastina para reafirmar y energizar la piel. Por su parte, el extracto de rubí aporta toda su riqueza en minerales estimulando, reenergizando y reparando, a la vez que ayuda a retexturizarla afinando el grano. En conjunto, ambos activos consiguen reducir arrugas y líneas, luchar contra las manchas, reafirmar y redensificar, y dar más luz a la piel.

Deliciosa trufa
Tras el éxito de activos como el caviar o el oro, Carmen Navarro ha decidido apostar por un ingrediente no menos lujoso. La esteticista aprovecha el poder de dos tipos de trufas, ambas recolectadas en el Piamonte italiano: la blanca, muy escasa y que, aplicada sobre la piel, bloquea la producción de melanina, lo cual permite combatir los problemas de pigmentación, además de tener un efecto antioxidante y de que ayuda a mejorar la luminosidad, la hidratación y la nutrición cutáneas; y la negra, que contiene una mezcla de aminoácidos que actúan sobre la piel alisando las arrugas. ¿El resultado? La crema Terrapura, basada en este ingrediente y que forma parte de la primera línea cosmética de la esteticista. Entre los beneficios que aportan a la piel destacan los siguientes:
• Efecto tensor. A las trufas se las conoce como “el botox natural”.
• Blanqueamiento. Estas setas ayudan a iluminara la piel y a atenuar las manchas derivadas de la exposición solar.
• Tratamiento para pieles sensibles.
• Nutrición. Las trufas trasladan a la piel sus propios nutrientes.
• Efecto antioxidante. Ayudan a las células a protegerse de la oxidación.

De oro
Los beneficios para la piel del oro son múltiples y visibles rápidamente, puesto que tiene un efecto tensor inmediato y potencia la luminosidad. En The Chi Spa te proponen su tratamiento Ritual de Oro con partículas de oro mineral de 24 kilates, un tratamiento antiedad corporal de auténtico lujo.

Más información:
http://www.balneariomondariz.es/
http://www.maribelyebenes.com/
http://www.carmennavarro.com/
http://www.thechispa.com/

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo