¿Piel cansada? Toma nota de nuestros consejos

Útiles recomendaciones para que tu cutis no muestre los signos de una noche corta

null

En verano no es raro que las noches se acorten. Largas horas de terraza junto a los amigos que hacen que le restemos horas al sueño. O incluso noches de calor que emperoran la calidad de nuestro descanso. Y las huellas se notan, y mucho en tu piel, que puede mostrarse tan agotada como tu mente. Y es que cuando no descansas lo suficiente, las consecuencias son inevitables: ojeras oscuras, ojos hinchados y una piel mate, nada radiante. Con la ayuda de los expertos de Clinique te proponemos algunos trucos y recursos para que parezca que has dormido mejor. ¡Coge lápiz y papel!

• Para los ojos... Utiliza un lápiz para los ojos, color neutro, y delinea los párpados inferiores. Esto hará que tus ojos se vean más claros y despejados. Además, prueba a rizarte las pestañas: tus ojos parecerán más despiertos.
• Prueba a... darte una ducha fría, que estimulará la circulación en todo tu cuerpo y tendrá un efecto tonificador sobre tu rostro.
• ¿Y en el maquillaje? Aplícate un blush brillante en tus mejillas. Eso creará un sonrosado natural que hará que luzcas más despierta y vivaz (puedes probar con Quick Blush de Clinique).
El mejor aliado. Un corrector de consistencia cremosa (como All About Eyes Concealer), en un tono más claro que el de tu piel, resolverá al instante el problema de los círculos oscuros bajo tus ojos.
• Siempre hidratada. La hidratación puede ayudar a restaurar el equilibrio de tu piel, ya que la falta de sueño afecta negativamente la barrera protectora y, además, puede causar deshidratación.
• Y además... La exfoliación te ayudará a librarte de las células muertas, lo que revelará una tez mucho más luminosa, vibrante y pulida.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema