Llegan días de sol, ¿estás preparada?

La Dra. Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética nos explica los consejos a seguir para mantener una piel cuidada, sana y bronceada durante el verano

null

Se hacen los remolones, pero finalmente llegarán los días de sol. Si estás deseando tener una piel dorada, ¡tranquila! Ya queda menos. Pero no es cuestión de ponerse frente al astro rey sin más. Hay que tener en cuenta una serie de indicaciones, incluso antes de esa primera (¡y anhelada!) exposición solar. La Dra. Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética y Directora del Institut Dra. Natalia Ribé recoge tres consejos a tener en cuenta antes de tomar el sol.


-Un mes antes de la exposición al sol, la Dra. Natalia Ribé recomienda realizar peelings para exfoliar las capas más superficiales de la piel y así conseguir un tono más uniforme y facilitar la penetración de las cremas.

-También recomienda tratamientos médico-estéticos previos (en el caso que sea necesario) que ayuden a preparar la piel. Por ejemplo: tratamientos oxigenantes, tratamientos de revitalización facial o tratamientos de bioestimulación.

-Unos 15 días antes de la exposición la doctora Ribé aconseja tomar nutricosméticos y aceleradores de bronceado (parches, cremas, cápsulas orales) que van a ayudar a prolongar, activar y acelerar el tono moreno de la piel gracias a sus componentes naturales. Sus principios activos ayudarán también a reforzar las defensas de la piel frente a los efectos nocivos del sol.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema