¿Sabe qué es la microdermoabrasión?

Las claves de esta técnica, para realizarla en el centro de belleza y también en casa

VER GALERÍA
El objetivo es conseguir una piel más rosada y suave. 
Seguro que ha oído hablar de la microdermoabrasión, pero, tal vez, no tenga muy claro en qué consiste exactamente. Este procedimiento estético, cada vez más en boga, parte de una base muy sencilla. De hecho, es tan simple como lijar la piel. Suena algo extremo... pero no lo es. Con la ayuda de una cánula que expulsa microcristales de aluminio de forma controlada, se hace algo parecido a un "barrido" de la superficie de la piel. Estos microcristales tienen una acción ligeramente abrasiva que exfolia las capas superficiales de la epidermis, dejando a la vista una piel más rosada y suave. En resumen, más joven. El tratamiento dura entre 30 y 45 minutos, y la paciente sale de la consulta con apenas un ligero enrojecimiento.

Y, además, cada vez surgen más alternativas cosméticas que permiten realizarse este tratamiento también en casa. La base es la misma: los microcristales de aluminio. Pero en vez de ser disparados por una cánula de aire, se incluyen en una base cremosa para poder usar el producto como una exfoliante normal. ¡Cuidado, hay que respetar al pie de la letra las instrucciones del producto! Es decir, nada de sobrepasar el tiempo de aplicación. Suelen combinarse con un tratamiento calmante posterior, que ayuda a la epidermis a recuperarse mejor.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema