Este es el motivo por el que Kylie Jenner decidió agrandar sus labios

Fue en su adolescencia cuando la pequeña del clan Kardashian vivió un momento incómodo que la llevó a tomar esta decisión

Sus labios han sido objeto de comentarios durante muchos meses. ¿Cuestión de maquillaje o rellenos? Mucho se ha hablado de esta parte del rostro de Kylie Jenner. Pero ahora, parece que por fin tenemos la explicación sobre por qué la pequeña del clan Kardashian decidió agrandar sus labios. Todo se remonta a su adolescencia y concretamente de uno de esos amores quinceañeros, que tanto marcan, para bien y para mal.

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Un beso adolescente, la causa de su decisión

Fue después de uno de sus primeros besos, en plena adolescencia, cuando un chico le hizo un comentario que la hirió y aumentó las inseguridades de la joven, que cumplió 20 años el pasado mes de agosto. "Tenía 15 años y me sentía insegura con mis labios... Realmente tenía labios muy pequeños. En uno de mis primeros besos, un chico me dijo 'No supuse que eras buena besando pues tienes labios muy pequeños'. Lo tomé muy mal. Justo cuando un chico que te gusta te dice eso, no sé. Eso realmente me afectó. Dejé de sentirme deseada o bonita”, reveló Kylie a una terapeuta durante su programa Life of Kylie.  

kylie-jenner-4zVER GALERÍA

 

Primero probó con el maquillaje

Ese comentario fue el culpable de que, desde ese momento, tener los labios más grandes se convirtiera en una obsesión, y probó primero a agrandarlos con maquillaje, pero como  no le daba el resultado que buscaba, optó por la opción de la cirugía estética para conseguirlo. "Me delineaba los labios por fuera para crear la ilusión de labios más grandes. Finalmente pensé 'Este delineador no está haciendo nada’ y acabé agrandándome los labios", expresó Kylie.

Todo tuvo su lado bueno. Y es que al tener que probar esos trucos de maquillaje, acabó apasionándose por el mundo de la belleza. Tal vez ahí está el motivo por el que se embarcó en su propia aventura cosmética, lanzando su propia línea de barras de labios, con la que ha conseguido grandes éxitos: colgaron el cartel de sold out el mismo día de su lanzamiento.

Más sobre

Regístrate para comentar