El sorprendente truco de Jessica Chastain para lograr que el perfume dure más tiempo

La actriz desvela detalles sobre su aroma favorito, y revela otros de sus básicos 'beauty', como su 'rouge' de labios infalible o la crema que siempre se aplica al montar en avión

Es uno de los rostros más fotogénicos de Hollywood. Esas figuras que, cuando pisan la alfombra roja, nos cautivan en cada fotografía, como ya ha hecho Jessica Chastain, radiente, en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Hemos querido indagar para saber qué hay detrás de esa piel impecable, y nos encontramos con una rutina facial en la que intenta seguir una máxima que siempre suele funcionar y a la que se apuntan un buen número de celebrities: 'Menos es más', como ella misma ha afirmado a la revista People. ¿Quieres saber cuáles son sus productos de belleza favoritos?

Jessica ChastainVER GALERÍA

Rociar un pequeño algodón con perfume, su truco para que dure más

La lista incluye algunos básicos, como protector solar de con un alto FPS de Neutrogena, mascarilla capilar de Moroccanoil, un sérum de Skinceuticals, un rouge de labios de YSL o la crema facial Egyptian Magic, de la que también son fans otras celebrities como Kate Hudson para mantener su piel hidratada. Y, como no podía ser de otra manera, también se declara incondicional de Woman By Ralph Lauren, el nuevo perfume de la firma del que ella es la embajadora. Explica, además, en People, cuál es su truco para maximizar el aroma: "Lo pongo a diario en mis muñecas y tras mis orejas, pero otro pequeño truco es que puedes tomar un algodoncito, rociarlo con perfume y luego pegarlo en el centro de tu sujetador al comienzo del día, para que después, a lo largo de todo el día, con el calor, el algodón desprenda su fragancia”.

No te pierdas más detalles de sus productos favoritos visitando nuestra galería. Un dato más: se confiesa fan del aguacate, que incluye en su dieta y que reconoce que es bueno para su cabello. 

Más sobre

Regístrate para comentar