La nueva colección de Claudia Schiffer cambiará tu forma de maquillarte

El reflejo de 30 años de carrera en la moda está en estos productos inspirados en las prendas y los looks preferidos de la modelo

A principios de agosto, Claudia Schiffer anunciaba su inmersión en la industria de la belleza con su primera colección de maquillaje, Claudia Schiffer Make Up, un proyecto que tiene tanto de profesional como de personal. Según adelantaba la top alemana entonces, esta línea -desarrollada en colaboración con la casa de cosmética Artdeco y lanzada en edición limitada- reflejaría todo lo aprendido en sus tres décadas de carrera en la moda.

Esa declaración permitía intuir que la colección Claudia Schiffer Make Up sería amplia y completa. Y, hoy, horas después del lanzamiento y a la vista de todos los productos que la componen, podemos concluir que, efectivamente, para maquillarse como una profesional es necesario tener un neceser muy amplio: la colección de Schiffer cuenta con todos los productos imaginables para la piel, los ojos, los labios y las uñas. Pero, como siempre sucede, la modelo no puede evitar tener unos favoritos: la máscara de pestañas, los polvos matificantes, las sombras azules y la barra de labios roja son los cuatro que mejor reflejan su estilo, una selección a la que sumamos otros 6 productos esenciales para el maquillaje de la temporada.

 Ver: los 10 productos imprescindibles de Claudia Schiffer Make Up

claudia_zVER GALERÍA

A diferencia de otras modelos y celebrities que, a la hora de probar suerte en la industria de la cosmética, prefieren limitar su apuesta y crear únicamente una paleta de sombras de ojos o una gama de labiales, por ejemplo, tal y como hicieron Kate Moss y Kylie Jenner, respectivamente, Claudia Schiffer se ha lanzado de lleno en el universo beauty. Desde el premier y la base de maquillaje hasta el gel para peinar las pestañas o el esmalte de acabado para la manicura, Claudia Schiffer Make Up lo tiene todo para un maquillaje completo. Cuenta incluso con brochas, accesorios de belleza como el rizador de pestañas y agua micelar para desmaquillar. 

La colección estará disponible, hasta fin de existencias, en la tienda online, cuyos envíos llegan a solo 15 países de Europa, una limitada lista en la que afortunadamente sí está España. En la misma web de compra, dentro de la sección ‘Beauty Atelier’ (taller de belleza), la marca comparte cuatro vídeos tutoriales que enseñan cómo recrear looks tendencia para todo el día con los productos de Claudia Schiffer Make Up: 'recién levantada', 'look de diario', 'arreglado' y 'denim', inspirado directamente en la prenda preferida de la modelo.

 Ver: los 10 productos imprescindibles de Claudia Schiffer Make Up

"El denim es casi un uniforme para mí", afirma Claudia Schiffer en otro vídeo colgado en la web. Por esa razón tan personal, el color azul es el tono protagonista en el catálogo de sombras de ojos. Pero la modelo no ha limitado su aportación a la gama cromática: también ha participado en la selección de productos y en la formulación. “Quería tener esa máscara que con una capa consigue un resultado natural y fresco por la mañana, pero que también, aplicando más, ofrece la posibilidad de conseguir un look más dramático. (...) Busqué ese labial perfecto, cremoso, con el color rojo más elegante”, cuenta Schiffer, en el mismo vídeo, sobre dos de sus productos preferidos de la línea. “Estoy muy orgullosa de Claudia Schiffer Make Up porque es exactamente como yo quería que fuera”, una precisa adaptación de su estilo propio y de su experiencia a una completísima colección de maquillaje.

Más sobre

Regístrate para comentar