Miranda Kerr revela la lista de alimentos de su dieta más efectiva. ¿Cuántos hay en tu nevera?

El desayuno que comparte con su hijo Flynn o lo que come después de hacer deporte. La top detalla sus favoritos para cuidarse por dentro y por fuera

“Las modelos no comen" o "comen poquísimo”. Los mitos que rodean a las dietas de las modelos son muchos pero si hace poco te contábamos que muchas modelos de Victoria's Secret hacen dieta para engordar, ahora Miranda Kerr demuestra la importancia de seguir unas pautas de alimentación adecuadas. A sus 34 años posee un cuerpo envidiable todo gracias a un plan de comidas equilibradas, el cual ha revelado paso a paso. Como podrás comprobar su dieta no está asociada a adelgazar sino a cuidarse por dentro para estar bien física y mentalmente porque tal y como apuntan los expertos, el 85% de un buen estado físico se basa en una buena alimentación.

 

 

 

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Desayuno: La primera cosa que a Miranda le gusta tomar no es un alimento, sino una bebida, en concreto agua caliente con limón. “Es una buena forma para activar tu digestión y está llena de vitamina C”, reveló a la edición americana de Harper’s Bazaar.

Almuerzo: Tras esto, la australiana se toma un smoothie compuesto de leche de almendras, papaya, espinaca, moras azules y frambuesa, mantequilla de almendras –la que asegura es una buena fuente de proteína-, y el suplemento Kora Organics Skin Food. Todos estos ingredientes los mezcla en una licuadora y el resultado es una bebida bastante completa. “Este suplemento contiene noni, açai, moras azules, matcha [...] Tiene muchos nutrientes y es delicioso”.

Y para acabar con cualquier antojo, Miranda prepara unos mini hot-cakes, que prepara con dos huevos orgánicos, avena y un plátano. “Es uno de los desayunos favoritos de Flynn (su hijo). Me gusta porque son muy saludables y a él le gustan porque son muy ricos”, comentó Miranda, quien agrega un poco de néctar de coco y frambuesas para darles el toque final.

 

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Comida: Después de hacer yoga –su práctica favorita y con la que se mantiene en forma-, Miranda come salmón con un poco de ajo, cúrcuma y limón. Para acompañar, la modelo come una ensalada de germinado, arúgula, pepino, col morada y aguacate, con un aderezo de aceite de oliva, limón, vinagre de sidra de manzana y sal de mar. "No importa si estoy muy ocupada; me gusta tomarme mi tiempo y estar muy presente cuando estoy comiendo y realmente disfrutar de mi comida”, dijo.

Cena: Y para la última comida, a Miranda le gusta cocinar pollo asado con cebolla, ajo, limón, cúrcuma y romero. “Lo pongo en el horno durante 7 horas y luego hago batata en puré. Le dejo la cáscara y lo hago al vapor”, contó la modelo, quien acompaña este alimento con una ensalada de col, espinaca baby, perejil, cilantro, pepino, aceituna, queso Halloumi, semillas de girasol, piñón y apio. Y tú… ¿te animas a probar la deliciosa dieta de Miranda?

Más sobre

Regístrate para comentar