Conoce el tratamiento facial que ha conquistado a Emily Ratajkowski y Jessica Alba

Una de las gurús de la belleza en Hollywood, Nurse Jamie, ha logrado seducir a modelos y 'celebrities' con sus fórmulas médicas. Las Kardashians también están en su lista de clientes

Es uno de los rostros más envidiados del momento. Y nos encanta contarte cualquier secreto relacionado con su sus rutinas de belleza. Tenemos la última, que es tal vez uno de los secretos de la piel de Emily Ratajkowski, siempre con un tono envidiable y radiante. La propia modelo nos contaba hace unos días en su cuenta de Instagram Stories cuál era uno de los productos que utiliza para presumir de piel radiante, de la firma Nurse Jamie, en concreto su EGF Platinum Restorative Facial Elixir.

emily_ratajkowski

Pero, ¿qué hay detrás de este producto? Entre sus bondades encontramos que restaura la piel, dándole un aspecto más saludable y revitalizado, gracias a la mezcla de ingredientes entre los que se encuentran tres aceites esenciales especialmente formulados para incrementar la hidratación de la piel, además de vitamina A y C. Puedes hacerte con él en su web por unos 170 €.

nurse_jamie

Una firma que conquista a las 'celebrities'

Tal vez tú no has oído hablar de ella, pero estamos ante una marca que adoran muchas celebrities de la costa Oeste americana, pues son muchas las que han caído en sus redes y ya han confesado utilizar sus productos, como Kim y Khloe Kardashian, Kirsten Dunst o Jessica Alba. De hecho, la actriz, que cuenta con su propia línea de belleza Honest Beauty, se ha declarado fan de muchos de los productos y gadgets cosméticos de la firma, como por ejemplo su Beauty Bear Age Delay Pillow, una almohadilla pensada para viajar previniendo la aparición de arrugas, o su Instant Uplift, una herramienta facial que produce un efecto lifting natural al desplazarlo sobre la piel, tal y como ella misma explicaba a Into the gloss como parte de su rutina facial. Estos dos últimos son, precisamente, dos de los best sellers de esta marca tras la cual está Jamie, una de las gurús del cuidado facial en Hollywood que, basándose en su experiencia en el tratamiento de la piel, lanzó su propia línea de cuidado facial. Teniendo prescriptoras como estas celebrities ¡no nos extraña su fama!

Más sobre

Regístrate para comentar